¡Necesito ayuda, es urgente!

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Y por que dudas de el? En cuanto le hemos dicho que corra al medico ha dejado de postear y dependiendo del tiempo que haya estado expuesto al toxico no tiene porque haberse desmayado. En cuanto a lo del baneo mejor no digo nada. Saludos :hola:
pero el problema no es q sea un toxico el problema es q es como acido,1º esnifar amoniaco es como intentar autoestrangularte,el cuerpo tien un mecanismo de defensa q evita q lo hagas,por lo q esnifar pegamento es posible si estas mu loco y lo haces muy rapido o si te obliga alguien,2º con lo corrosibo q es lo de menos es q sea toxico,el problema esta en q te quema y sinceramnete,hay q se muy inocente para tragarselo y sobre todo no tener ni idea de lo q hace el amoniaco,tu lo has olido a 1 metro de distancia?ya hay ya rasca la nariz,imaginate esnifarlo,del dolor y la angustia no eres ni capaz de hacer otra cosa q no sea gritar,mucho menos ponerte a postear en una web de ps3,coño,alguien normal llamaria a urgencias,un familiar,pero no se mete en un foro de videojuegos.en fin como estan las cosas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pero el problema no es q sea un toxico el problema es q es como acido,1º esnifar amoniaco es como intentar autoestrangularte,el cuerpo tien un mecanismo de defensa q evita q lo hagas,por lo q esnifar pegamento es posible si estas mu loco y lo haces muy rapido o si te obliga alguien,2º con lo corrosibo q es lo de menos es q sea toxico,el problema esta en q te quema y sinceramnete,hay q se muy inocente para tragarselo y sobre todo no tener ni idea de lo q hace el amoniaco,tu lo has olido a 1 metro de distancia?ya hay ya rasca la nariz,imaginate esnifarlo,del dolor y la angustia no eres ni capaz de hacer otra cosa q no sea gritar,mucho menos ponerte a postear en una web de ps3,coño,alguien normal llamaria a urgencias,un familiar,pero no se mete en un foro de videojuegos.en fin como estan las cosas
Que me vas a contar que no sepa que curro en el servicio de urgencias ;). Pues al chaval lo primero que se le ha ocurrido es postear aqui, a otros les da por correr a casa del vecino... nunca se sabe como van a ser las reacciones de la gente. Saludos :hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tios e vuelto del hospital y me han hechado unos liquidos que olian a mierda y me han puesto una cosa en la nariz.
¿Tienes el hospital a 1 m de casa no? No creo que en 10 min te hayan atendido, analizado, y ademas te hayan puesto eso que dices.

... Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
herensuge mira q rapido a vuelto el snifa amoniaco,te crees q le ha dao tiempo ir al medico y volver a casa tan rapido?a parte de q tu vas al medico dices q has esnifado amoniaco y lo 1º q haces es atarte de pies cintura y manos y te lo digo de verdad,a parte de q joer,yo e ido a urgencias con el femur partido y me han echo esperar mas q a este chico,asiq no se yo.aun le crees-??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tios e vuelto del hospital y me han hechado unos liquidos que olian a mierda y me han puesto una cosa en la nariz.
Joer que rapidez ;) para la proxima ya sabes... el amoniaco bien lejos ;). Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
herensuge mira q rapido a vuelto el snifa amoniaco,te crees q le ha dao tiempo ir al medico y volver a casa tan rapido?a parte de q tu vas al medico dices q has esnifado amoniaco y lo 1º q haces es atarte de pies cintura y manos y te lo digo de verdad,a parte de q joer,yo e ido a urgencias con el femur partido y me han echo esperar mas q a este chico,asiq no se yo.aun le crees-??
Yo tengo un centro de salud a menos de 100m. de casa y en pueblos te suelen atender inmediatamente ;)
 
Última edición:

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
lo mejor de todo, es que me lo imagino escribiendo y sangrando a la vez mientras pierde el conocimiento xD

por el amor de dios, ayer con el de la paliza de los molinillos y hoty el esnifaamoniaco

mañana que?¿ en follalotodo?¿
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Esto me recuerda a una cosa que vi ya hace tiempo... pero al caso no es lo mismo pero parecido : meter cosas en sitios inapropiados.



En fin chaval ponte bien y por lo que mas quieras a la nariz dale su uso biologico (respirar)no intentes cosas nuevas
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Esta claro que este tio nos ha metio la anchoa pero dobla es imposible todo lo que dice.unque yo una vez me pegue un trago de lejia:cunao: pero era chico y no posteaba mientras me atendian en el hospital porque el cabron ha tardao 10 minutos.:hola:
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Joer que rapidez ;) para la proxima ya sabes... el amoniaco bien lejos ;). Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----


Yo tengo un centro de salud a menos de 100m. de casa y en pueblos te suelen atender inmediatamente ;)
y q q este a 100 metros,tu q dices q trabajas en urgencias,yo no trabajo,pero te puedo decir q e ido acompalñando y como paciente un webo de veces y minimo 2 horas te tiras en urgencias,y eso con suerte,asiq la distancia del centro salud,comoq da igual.a parte si trabajas en urgencias,no te extraña q no le dejen ingresado en psiquiatria?vamos,te lo digo por experiencia y me enfada mucho lo de este chico,pq yo e estado con depresion mas de 2 años,me e intentado suicidar 3 veces y la 1ª vez solo por haber tomado una cajita de pastillitas,q solo me dejaron dormido,ya me tuvieron 3 dias atado,asiq imaginate a uno q esnifa amoniaco
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ains, que desconfiaos que sois... pues si es mentira que se le va a hacer... lo mejor que este post se cierre antes de que la cosa vaya a mayores ya que el problema en entredicho esta solucionado ;). Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
y q q este a 100 metros,tu q dices q trabajas en urgencias,yo no trabajo,pero te puedo decir q e ido acompalñando y como paciente un webo de veces y minimo 2 horas te tiras en urgencias,y eso con suerte,asiq la distancia del centro salud,comoq da igual.a parte si trabajas en urgencias,no te extraña q no le dejen ingresado en psiquiatria?vamos,te lo digo por experiencia y me enfada mucho lo de este chico,pq yo e estado con depresion mas de 2 años,me e intentado suicidar 3 veces y la 1ª vez solo por haber tomado una cajita de pastillitas,q solo me dejaron dormido,ya me tuvieron 3 dias atado,asiq imaginate a uno q esnifa amoniaco
No te enfades, te queria decir que los servicios de urgencias rurales no estan saturados y te suelen atender en el momento. Otra cosa es que sea una urgencia importante y te deriven a un hospital en el cual si que suele haber saturacion con la consiguiente eterna espera por el famoso triaje que hacen al entrar en urgencias... ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
y q q este a 100 metros,tu q dices q trabajas en urgencias,yo no trabajo,pero te puedo decir q e ido acompalñando y como paciente un webo de veces y minimo 2 horas te tiras en urgencias,y eso con suerte,asiq la distancia del centro salud,comoq da igual.a parte si trabajas en urgencias,no te extraña q no le dejen ingresado en psiquiatria?vamos,te lo digo por experiencia y me enfada mucho lo de este chico,pq yo e estado con depresion mas de 2 años,me e intentado suicidar 3 veces y la 1ª vez solo por haber tomado una cajita de pastillitas,q solo me dejaron dormido,ya me tuvieron 3 dias atado,asiq imaginate a uno q esnifa amoniaco
Esque aquí el único con cabeza es este hombre, por dios antes te lo llegas a creer( si eres muy inocente) pero que vaya, le atiendan, rellene los papeles y vuelva en 10 minutos y lo primero postear en el foro.En 10 minutos. Eso es lo que tarde yo en encender el ordenador.XD No se como lo vereis.
Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
No te enfades, te queria decir que los servicios de urgencias rurales no estan saturados y te suelen atender en el momento. Otra cosa es que sea una urgencia importante y te deriven a un hospital en el cual si que suele haber saturacion con la consiguiente eterna espera por el famoso triaje que hacen al entrar en urgencias... ;). Saludos :hola:[/QUOTE]

Yo soy de Betera, Valencia y es un pueblo-ciudad de 20.000 abitantes y un centro de salud, quitando que es un pueblo con un centro de salud....
tardas 3 horas en atenderte en urgencias y cuanod vas al ambulatorio de levante, 10 minutos.
"Sin malos royos"
 
Última edición:

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Esque aquí el único con cabeza es este hombre, por dios antes te lo llegas a creer( si eres muy inocente) pero que vaya, le atiendan, rellene los papeles y vuelva en 10 minutos y lo primero postear en el foro.En 10 minutos. Eso es lo que tarde yo en encender el ordenador.XD No se como lo vereis.
Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
No te enfades, te queria decir que los servicios de urgencias rurales no estan saturados y te suelen atender en el momento. Otra cosa es que sea una urgencia importante y te deriven a un hospital en el cual si que suele haber saturacion con la consiguiente eterna espera por el famoso triaje que hacen al entrar en urgencias... ;). Saludos :hola:
Yo soy de Betera, Valencia y es un pueblo-ciudad de 20.000 abitantes y un centro de salud, quitando que es un pueblo con un centro de salud....
tardas 3 horas en atenderte en urgencias y cuanod vas al ambulatorio de levante, 10 minutos.
"Sin malos royos"[/QUOTE]

menos mal q alguien de aki no se cree todo lo q lee,muy bien joselito,esq tienes razon,es mazo de raro.hesenfunge tio,una esnifada de amoniaco y no te deriban a un hospital?mira te digo sin tapujos tu esnifas amoniaco y no estas vivo mas de 10 minutos.pero eso si e de reconocer,q yo sere to o desconfiao q kieras,pero tu eres demasiado confiado,lo cual me hace ver q tienes q ser una bellisima persona,te lo digo enserio y no me molaria nada q te moskearas o discutieras conmigo pq te este contestando a todos los post diciendote q no seas tan inocente,asiq,buen roloo y tio,tienes q reconocer,q lo de este tio es mu mu raro
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te doy toda la razon soy demasiado credulo ;). Tranquilo que yo no me he mosqueado ni nada por el estilo ;) La verdad si que es raro pero no imposible. En parte me lo he creido al 100% porque hace poco tuve que correr con mi madre que se habia hecho un corte que parecia profundo en la pierna y en unos 10 minutos estabamos en casa. Como era poca cosa le pusieron puntos de tira y a casa ;) Y este chaval por lo que parece, no ha esnifado liquido sino gases... Pero vaya, si que soy demasiado credulo XD. Saludos :hola:
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
herensuge,espero q este bien tu madre del corte,pero un corte si te lo atienden en un ambulatorio,esnifar amoniaco,es mas grave y yo te digo lo de las esperas,pq a mi me tuvieron en un pasillo hora y media con mi madre sujetandome la pierna con el casco de la moto puesto y el femur partido y por fuera de la carne,pero aun asi,me hicieron esperar hora y media q se me hizo eterna,si te hacen esperar asi,imagitate a un chaval q solo le sangra la nariz,eso si,hay alguna vez q te atienden rapido,pero a mi lo q me fastidia esq hay gente q gaste este tipo de bromas,joer,se puede ser gracioso de otras formas mas eticas,bueno saludos y un placer haber debatido contigo
 
Superior