trabajoo de sueño!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Deseale suerte, la necesitaremos, este año somos 60.000 opositores para 5.000 plazas

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
La verda es que esta complicado, el ya tiene su trabajo desde hace 4 años pero le gusta la policia y lo va a intentar pero va bien preparado.

Te deseo suerte a ti tambien

diosss
ahi tienes que tener un 10 minimo
suerte tio

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Sinceramente, el año pasado la nota de corte del Teorico fue un 3,2 y el Psicotecnico 1,5 ... Pero has de prepararte bien.

Mi filosofia es esta: 60.000, 100.000 o 3.000 no importa los opositores ni las plazas, no has de pensar en el resto de la gente, solo en ti, has de prepararte, trabajar duro, entrenar y estudiar, y si vas bien preparado con "los deberes hechos" seguro que entras, haya la gente que haya, si lo haces bien entras. A mi no me sirve el " Problema de muchos, consuelo de tontos"

Si te cogen en las pruebas psicologicas esas, el resto es mas facil (supongo XD). Estudiar, estar como un armario (=fuerte ) y tener ganas.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
copn estar bien en forma vale,pq como un armario?yo peso 76 kilos y mido 183,estoy delgadito y le meto en el gim unas palizas increibles a un bombero y a un nacional,les gano en todo,en pres de banca,dominadas con lastre,banco de cuadriceps,en carrera y estoy mucho mas fuerte q ellos,pero estoy delgado y no soy un armario,pero ellos pasarion las pruebas de sobra,solo hay q estar en forma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn