trabajoo de sueño!!

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
me gustaria ser un jugador de 2º que no fueese famoso ke me ganase muy bien la vida ...

tampoco dineroooo o si no siempre e soñao en ser tipo hulk hogan o algo de estooxdddd

pro va a ser ke noo...
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
yo quiero ser jubilado...

no que va, me gustaria ser musico o dedicarme a algo relacionado con la musica!

un saludo!!;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
el mio ser moderador de laps3 XDXDXD
ahora en serio, me gustaria ser futbolista o una estrella del deporte :D
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
diosss
ahi tienes que tener un 10 minimo
suerte tio
Sinceramente, el año pasado la nota de corte del Teorico fue un 3,2 y el Psicotecnico 1,5 ... Pero has de prepararte bien.

Mi filosofia es esta: 60.000, 100.000 o 3.000 no importa los opositores ni las plazas, no has de pensar en el resto de la gente, solo en ti, has de prepararte, trabajar duro, entrenar y estudiar, y si vas bien preparado con "los deberes hechos" seguro que entras, haya la gente que haya, si lo haces bien entras. A mi no me sirve el " Problema de muchos, consuelo de tontos"
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Si te cogen en las pruebas psicologicas esas, el resto es mas facil (supongo XD). Estudiar, estar como un armario (=fuerte :cunao:) y tener ganas.
copn estar bien en forma vale,pq como un armario?yo peso 76 kilos y mido 183,estoy delgadito y le meto en el gim unas palizas increibles a un bombero y a un nacional,les gano en todo,en pres de banca,dominadas con lastre,banco de cuadriceps,en carrera y estoy mucho mas fuerte q ellos,pero estoy delgado y no soy un armario,pero ellos pasarion las pruebas de sobra,solo hay q estar en forma
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues a mi no me gustaria dedicarme a nada....
no tengo ninguna fijacion ni deseo por ser algo....
con sobrevivir me congormo de la forma que sea.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
copn estar bien en forma vale,pq como un armario?yo peso 76 kilos y mido 183,estoy delgadito y le meto en el gim unas palizas increibles a un bombero y a un nacional,les gano en todo,en pres de banca,dominadas con lastre,banco de cuadriceps,en carrera y estoy mucho mas fuerte q ellos,pero estoy delgado y no soy un armario,pero ellos pasarion las pruebas de sobra,solo hay q estar en forma
Era broma hombre :cunao: He mirado las pruebas que hacen y no puedo decir si son dificiles o no, pero algo hay que entrenar supongo XD Tambien hay un peso maximo, asi que imaginate XD
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Era broma hombre :cunao: He mirado las pruebas que hacen y no puedo decir si son dificiles o no, pero algo hay que entrenar supongo XD Tambien hay un peso maximo, asi que imaginate XD
perdona si te he parecido ofendido,no era mi intencio maxo,si q hay q entrenar si,pq la mayoria de la gente no esta nada en forma,casi nadie se cuida,la verdad q paras prepararse para unas oposiciones a policia,hay q entrenar minimo de 4 dias a la semana en el gim,1 hora y media al dia,cuidar la alimentacion.tiene su trabajo pero si uno se lo propone,en 3 meses te puedes preoparar para arrasar en las pruebas,de echo un amigo mio q ya es nacional,se entrenaba conmigo y paso en 2 meses nada mas,de no ser capaz de hacer ni 5 dominadas,a hacerse 4 series de 10 repeticiones con lastre de 15 al cinturon,todo es ponerse
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
perdona si te he parecido ofendido,no era mi intencio maxo,si q hay q entrenar si,pq la mayoria de la gente no esta nada en forma,casi nadie se cuida,la verdad q paras prepararse para unas oposiciones a policia,hay q entrenar minimo de 4 dias a la semana en el gim,1 hora y media al dia,cuidar la alimentacion.tiene su trabajo pero si uno se lo propone,en 3 meses te puedes preoparar para arrasar en las pruebas,de echo un amigo mio q ya es nacional,se entrenaba conmigo y paso en 2 meses nada mas,de no ser capaz de hacer ni 5 dominadas,a hacerse 4 series de 10 repeticiones con lastre de 15 al cinturon,todo es ponerse
Nono, para nada me has ofendido, lo que pasa es que me explique mal :chocala:

Mira aqui estan los requisitos para ser policia municipal: (Es un archivo en pdf.) http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/Policia_del_Cuerpo_de_Policia_Muni/ficheros/doc.4508912.pdf En la pagina 23 ponen los tiempos que se necesita, y por ahi sale tambien como calcular el peso maximo con el que puedes entrar.

Saludos!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo Diseñador Grafico..........BIEN lo he conseguido, a la problema resuelto, ademas el año que viene director de arte, que mas se puede pedir.....jiijjijiji
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Futbolista. Mas concretamente jugar en el Barça. Me encanta jugar al futbol, es mi pasion. Juego en un equipo pero de eso a jugar en el Barça hay un trecho...
 
Superior