foto miembros (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

El piercing no me dolio cuando me lo pusieron porque te apretan con unas pinzas y notas mas las pinzas que la aguja atravesandote la lengua... luego es lo jodido, porque cuando sali de hacermelo me comi una amburguesa y se me puso como una zapatilla,jajaja..

Iniciado por crazy_bitxo
El piercing de la ceja me lo puso un colega que se dedica a eso, pero el pincho del labio me lo hice yo con una aguja, ni hielo ni hostias.

Y en la oreja llevo una cruz invertida, aunque en realidad no creo ni en dioses ni en diablos.
Tatuajes no llevo porque soy un tío indeciso. Talvez me tatúe el logo de los "Hellfish" , el escuadrón al que pertenecía el abuelo SImpson durante la segunda guerra mundial.... O tal vez me corte el pelo y me ponga corbata xD.
Descarao templar... pero lo seguiremos intentando tio! hasta que no te vea engominao no paro joder!!! jajaja
Ese Ichi, que machoman... ni hielo ni ostias eh! jaja .tu si que sabes.. a la antigua usanza... esto de las anestesias es una mariconada verdad?
Que sadicos somos!!! Ah, lo del tatoo me parece una idea cojonuda, asi que piensatelo bien que puede estar guapo e
Bueno,como todo ésto conlleva cierta coña y además he visto que me estáis tomando demasiado en serio.He decidido postear ésta foto para que no me habléis mas en vuestra vida y me tiréis piedras cuando vaya por la calle...

Lo que hace el aburrimiento cuando vas de compras con la chati.Además,si no tengo para greñas (pronto me quedaré mas calvo que una ballena) habrá que solucionarlo de alguna forma XD.La próxima vez postearé una probándome un tutú violeta.

P.D:Hala,ya os podeis descojonar vivos,cabrones jajaja...
Jaja, éste post mola porque tu desde un principio te imaginas a un usuario de una forma y después es completamente diferente.

Ahora si que sí, pongo mi foto

-Lo sé, parece que voy fumado pero NO, fue una terrible siesta jaja, además estaba entusiasmado de hacerme fotos, era el primer día con mi nuevo móvil xD.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn