foto miembros

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Spanishkiller haber si te animas a poner tu fotito nen!.

Lova tío que careto el de la primera foto macho xDDDD. La de la PS3 mola un huevo jajaja.



Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lova, en la foto de abajo a la izquierda te das un aire a house jejejje, en serio si no fuera por los ojos...

SaludoS!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
La primera foto me la hice cuando me estaba dejando el pelo largo y todo el mundo me decía que parecía murdock el del equipo A, pq el pelo me crecía a lo loco. Así que puse cara de loco. La segunda, la que estoy apretando los dientes, me la hice cuando intentamos imitar un videoclip de eminen, en fin, un descojone. La tercera, la de la cara de sorpresa, se debe a que estaba medio adormilado en una butaca de playa a la intemperie, y aparece mi prima chica con la cámara haciendome la foto. La cuarta tuve que limpiar la play pq en esa pose y abrazado a ella se me calló la baba, con mi tessssoro.

Espero que os animéis el resto de people. Un saludo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
stewie_griffin dijo:




Hala,no os quejareis de las pedazo de fotos que he puesto Xd.Si si,el gordito con cara de tonto y mas feo que el copón que hay ahí soy yo XD.La primera me la hice en un pueblo de Guipúzcoa llamado Getaria (es precioso aquello,volveré en cuanto pueda).Y la segunda ejerciendo de "El padrino" para mi hermana hace unos meses y fumando desesperadamente tras dos horas de tabarra étnica,¿pensabais que iba con esa pinta por la calle o que?.No las he puesto mas pequeñas por que no me apetecía ¿que pasa?¿eh?jejeje...

P.D:no me supone ningún problema mostrar mi aspecto a nadie,(si fuera así me iría tapando por la calle con un pasamontañas).Ahora ya sabeis lo feo que soy.Si no me volveis a dirigir la palabra lo comprenderé...
Buen gusto Stewie!! supongo que cuando estuviste en Guetaria pasarias tambien por Zarauz, que es el pueblo que se al fondo con su playita.....pues bueno, yo vivo ahi!!
Cuando he visto la foto me he que quedao flipao, jeje. es más, esa foto está sacada desde el Ratón de Guetaria.
Si vuelves por aqui, ya sabes, me avisas y nos tomamos unas cervecitas!!clap2
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
....y fumando desesperadamente tras dos horas de tabarra étnica.......

Jajaja, que gracioso, por que sera que en todas las bodas nos saltamos esa parte, yo al menos, ya que en la ultima que fui, esa "tabarra", me la pase en un bar cercano a la iglesia con los colegas, tomando birras una tras otra, asi acabamos, que al empezar el banquete ibamos todos doblaos, jejeje
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
templar dijo:
Spanishkiller haber si te animas a poner tu fotito nen!.

Lova tío que careto el de la primera foto macho xDDDD. La de la PS3 mola un huevo jajaja.



Un saludo.
No, que tengo verguenza, solo tengo 14 años, a saber lo que harais con las fotos, pederastas xD, en serio, es que odio las fotos (mias) con todo mi ser
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
bueno les dejo una foto para que tengan una idea de como me veo jeje


[/URL][/IMG]


jaja pues deben estar pensan que con esa cara atraigo chicas RUDAS jeje

pues tienen razon



[/URL][/IMG]
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Venga, se me ocurre reflotar éste post para que todos los nuevos tengáis ocasión de utilizárlo o por lo menos reíros un poco con los caretos de ésta gente :D...

Aporto algo nuevo, un tio muy bueno que fotografié en la playa de Gandia :)




Que bombón!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo me añado para que me veais el careto.
Que pinta de chungo me he sacado...

 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menuda pintilla de flipadín que tienes chaval XD. No ganarás para gomina, porque para mantener tieso todo eso :D

Me imagino que las gafas son más que nada para ocultar la resaca,jejeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Menuda pintilla de flipadín que tienes chaval XD. No ganarás para gomina, porque para mantener tieso todo eso :D

Me imagino que las gafas son más que nada para ocultar la resaca,jejeje
Oye, un respeto a tus mayores...
Desde luego que llamarme chavalin. :mad: :mad: :mad: :mad:

Resaca... No me acuerdo... Estaría pedo... Tampoco me acuerdo...

P.D. No hay boton de Anti-gracias? Porque te hubieras ganado uno, stewie :D
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BigInJapan dijo:
Yo me añado para que me veais el careto.
Que pinta de chungo me he sacado...


Jajaja, la verdad es que sí, algo chungo xD. Nah pero yo también tengo por ahí una fotillo con gafas de chungo jajaja.
 
Y

Yeisser

Bueno como veo que muchas personas han dado su foto bueno aqui estoy yo con una amiga

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Veo que seguis dejando regalitos en la sección de fotos eh!!! mola mola, asi me gusta xavales,jajaja. BigInJapan, tu ni puto caso, que yo también soy de la legion de la gomina perpetua.. xavales, que sepais que un bote dura mas de un mes, tampoco nos vamos a arruinar comprando gomina, so exageraos!!!xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jaja muy buen post me he entretenido mucho viendo las fotos que habeis puesto y algunas me han sorprendido jaja sobretodo la de los moderadores
 
Superior