foto miembros (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Spawn montas una custom o que?
Yo es que soy aficionao al mundillo. Para que colgaras una foto si tuvieras "burra"

Yo lo que igual hago es ir el día 23 a grabar la apertura de los centros comerciales, a ver si hay frikis pegandose y cosas de esas que siempre son amenas.

Póngame 3 para llevar-->O-o
Que coño!!!!!!! me he perdido este pedazo de post tan cañero!!!????? joder Ichi... stewie... cabrones , no me habeis avisado!!!!
Alguien recuerda que yo hice un post llamado: Enseñame tu careto colega???
Fue un fracaso porque solo saliamos javixulo y yo... no miento!!!! Ichi me metio un montaje suyo en la cara de terminator... que crack,jajaja. Ete post es lo mismo pero ha tenido mas exito... asi que a retomar el proyecto enseñame tu cara.. ala!
Stewie, no te imaginaba asi tio... es guapo esto de verse las caras eh! me hace mogollon de ilusion.. a por cierto Stewie.. yo soy vasco y cuando he visto tu foto he reconocido el paisaje a la perfeccion... Como mola el vasque country eh? jejeje
Ichi... a ti te imaginaba exaaaaaaaaactamente asi, no se porque,jajaja..
Burnt spawn... esa cami de choopers!!!! buena!!!!...
Bueno pos ahora voy a colgar una foto mia... que no tengo mucho por aqui pero weno.. voy a buscar algo y vuelvo a postear, que toy too emocionao,jajaja.
por cierto... tengo una pinta pijo que te matas, pero me gusta el hip hop y el metal sobre todas las cosas en la tierra.... soy un heavy pijo?jajaja misterios sin resolver tios, pero cuando era mas joven tenia greñas.. me las fui cortando, cortando , cortando... y vamos... ahora no me da ni para tirarme gomina... me pasao a las gorras,jajaja...
Lo que pasa es que las novias que he tenido me han ido apijando y al final me ha gustado,jajajajajaja.... Ichi ni un comentario que te veo venir cabron!!! jaja
Joder tio,vaya panda de amigotes mas pillaos jajaja.Ahora veo que eres uno de esos tios sádicos que se agujerean y cortan la piel,estas loco macho XD.No en serio,¿duele el puto piercing en la lengua?,¿no molesta?,siempre me lo he preguntado,y otra cosa es,¿que pone en tu brazo? que conozco gente que se tatúa letras de esas y no tiene ni idea de lo que lleva escrito XD.

Pues tio,yo soy un enamorado de Guipúzcoa y te diré que tengo colegas en Elgoibar,Donosti y Zarautz.Para mi es lo mas bonito que he visto,si pudiera me iva a vivir alli,no es coña.Aquella vez me tocó ir a un camping de Zarautz pero resulto estar cojonudo,ya lo creo.Todo precioso,volveré en cuanto pueda...
esto me hace gracia, yo tambien me apunto, ahora lo vais a flipar.....

yo, octubre de 2005, soy el de la izquierda, ese con cara de empanao....

y yo ahora hace menos tiempo

Me flipa esta foto, en un concierto de Mago de Oz este verano

Soy la mitad, jajajaja

muchas gracias, yo creo que ahora se veran, me he pasao con el tamaño xo es que me tengo que pirar. adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn