Leyendas Urbanas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

XDXDXDXDXDXDXD ya te digo , nose porque siempre da todo muxo mas miedo por la noxe

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
En mi caso porque siempre estoy solo por la noche, mi casa es solo pasillo y si miro para detras solo veo un pasillo oscuro en silencio con puertas abiertas a lo desconocido y si a eso le sumo el silencio que hay si no esta el televisor encendido ... XDXD Madre mia un dia de estos me da un infarto como escuche algo.

Post 2000!

En mi caso porque siempre estoy solo por la noche, mi casa es solo pasillo y si miro para detras solo veo un pasillo oscuro en silencio con puertas abiertas a lo desconocido y si a eso le sumo el silencio que hay si no esta el televisor encendido ... XDXD Madre mia un dia de estos me da un infarto como escuche algo.

Post 2000!

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
jajajajaja pero si son pateticas las historias.........lo que si es verdad es que cuando se esta solo en casa y con todo apagado se escuchan mas ruidos (el crujir de los muebles, la calle....), pero eso es por que se esta mas atento de esas cosas.....

Por cierto kiohujei te estoy observando.......VOY A POR TI juasjuasjuasjuasjuas

hace escasos minutos
hablando de lo mismo
un colega junto a su primo
lo hicieron una noche....lo de veronica
y me ha dicho que el espejo se rompio repentinamente

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Eso es por que tu colega es tan feo que ni el espejo lo soporto jajajajajaa

tu si que has tenido una infancia fuerte ruper, con lo de la muñeca y y lo ultimo que paso deberias estar en el psicologo, enhorabuena, yo solo de escuchar tus historias me parto de miedo

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
jajajajaja si va a ser eso....como lo copio y lo pego, algunas historias parece que me han pasado a mi.....por eso he puesto lo del psiquiatrico jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn