Leyendas Urbanas

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
son entretenidas, muy entretenidas, pero algunas de estas las habia escuchado en "version española" como la de Carlos o la dela vieja en el asiento de atras que en realidad era un joven

a mandar, SALU2

P.D.-para historia de miedo, la de la pelicula Cabeza de Muerte
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vaya Ruper, muy buenas todas, me he leído la de Verónica, que cague... bueno, espero que vayas actualizando.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Actualizado por segunda vez........y ya no voy a poner mas porque practicamente son todos iguales.........
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buen trabajo Ruper, me gusta :D Sigue actualizando y eso y tendremos hilo oficial :)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Solo he leido una linea y me cage todo ... Mejor lo leo por el dia que no tengo miedo ... XDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
XDXDXDXDXDXDXD ya te digo , nose porque siempre da todo muxo mas miedo por la noxe :ein::ein:

salu2
En mi caso porque siempre estoy solo por la noche, mi casa es solo pasillo y si miro para detras solo veo un pasillo oscuro en silencio con puertas abiertas a lo desconocido y si a eso le sumo el silencio que hay si no esta el televisor encendido ... XDXD Madre mia un dia de estos me da un infarto como escuche algo.

Post 2000!:trofeo:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
:ein::ein::ein::ein:

no jodas , y que pasó ?? seguramente nada verdad ? :cunao:

salu2
hace escasos minutos
hablando de lo mismo
un colega junto a su primo
lo hicieron una noche....lo de veronica
y me ha dicho que el espejo se rompio repentinamente:ein:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
En mi caso porque siempre estoy solo por la noche, mi casa es solo pasillo y si miro para detras solo veo un pasillo oscuro en silencio con puertas abiertas a lo desconocido y si a eso le sumo el silencio que hay si no esta el televisor encendido ... XDXD Madre mia un dia de estos me da un infarto como escuche algo.

Post 2000!:trofeo:
jajajajaja pero si son pateticas las historias.........lo que si es verdad es que cuando se esta solo en casa y con todo apagado se escuchan mas ruidos (el crujir de los muebles, la calle....), pero eso es por que se esta mas atento de esas cosas.....

Por cierto kiohujei te estoy observando.......VOY A POR TI juasjuasjuasjuasjuas


hace escasos minutos
hablando de lo mismo
un colega junto a su primo
lo hicieron una noche....lo de veronica
y me ha dicho que el espejo se rompio repentinamente:ein:
Eso es por que tu colega es tan feo que ni el espejo lo soporto jajajajajaa
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
tu si que has tenido una infancia fuerte ruper, con lo de la muñeca y y lo ultimo que paso deberias estar en el psicologo, enhorabuena, yo solo de escuchar tus historias me parto de miedo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
tu si que has tenido una infancia fuerte ruper, con lo de la muñeca y y lo ultimo que paso deberias estar en el psicologo, enhorabuena, yo solo de escuchar tus historias me parto de miedo
jajajajaja si va a ser eso....como lo copio y lo pego, algunas historias parece que me han pasado a mi.....por eso he puesto lo del psiquiatrico jajajajaja
 
Superior