circuncisión (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Que burro eres tio xD Al orgasmo se llega excitando el glande lo que pasa es que cuando lo haces "a mano" utilizas el prepucio para eso. Cuando tu copulas el prepucio lo tienes que dejar ahi apartado y que el glade se excite con el rozamiento xD

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
yasta pero para eso tienes que follar xD pero entonces para hacerte una paja tienes que frotarte con una toalla ?¿
salu2

Ya lo he dicho, el glande se excita con el contacto con otra cosa, con rozamiento asi que si no tienes prepucio da igual, con que contacte con algo y se roce se excita. Puedes cojer y restregartela con las paredes o con el mando de la play yo que se pero mientras no te haga daño te excitara y antes o despues llegaras al orgasmo

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
osea si t operas d fimosis pajas fuera? xD

yasta pero para eso tienes que follar xD pero entonces para hacerte una paja tienes que frotarte con una toalla ?¿
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje

osea si t operas d fimosis pajas fuera? xD

Iniciado por 360copias Ver Mensaje
Hay dios mio no habeis pillado nada todavia.....Os lo voy a decir en plan bestia: cuando no tengas pellejo te cojes y te toqueteas el glande como si tu mano fuera un coño....arriba, abajo, arriba, abajo......a ver asi os queda claro xD

P.D: Yo no tengo fimosis ni circuncision ni nada por el estilo simplemente esto lo se xD
Pierdes un par de cm en parado pero es mucho mas higienico. Ademas ahora creo que lo hacen con un gel y una cosa muy rara vamos que casi no te cortan nada pero vamos se te encojera y se te metera pa adentro en ocasiones

Pierdes un par de cm en parado pero es mucho mas higienico. Ademas ahora creo que lo hacen con un gel y una cosa muy rara vamos que casi no te cortan nada pero vamos se te encojera y se te metera pa adentro en ocasiones

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

De q tas hablando, del tema en generaal, o de mi pregunta?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn