circuncisión

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Has probado en pedir información en un foro especializado???.Q todo no se hace a traves d un foro d videoconsolas,no m jodas...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
pues la operacion no es nada son 10minutosy tu cola estara descapotableXD lo peor el despues preparate una bolsa de hielos para dormir porque si la cosa se pone dura saltan los punto y duele un huevo....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
uffff yo llevo un piercing en mi glande xo no me an operado jajajaja, creo q komprenderé tu dolor!!!
No jodas? cómo lo llevas con los condones?

Jajajaja, me interesa porque yo también quiero hacerme un piercing .. pero en el tronco del amor me da mal rollito xDDD.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues la operacion no es nada son 10minutosy tu cola estara descapotableXD lo peor el despues preparate una bolsa de hielos para dormir porque si la cosa se pone dura saltan los punto y duele un huevo....
AAAAAAAAAAAAAAAAA con lo facil que es que se ponga dura y le dices eso al chaval, cuando se lo haga va a estar todo el dia pensando en marujita diaz pa evitarlo XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
No jodas? cómo lo llevas con los condones?

Jajajaja, me interesa porque yo también quiero hacerme un piercing .. pero en el tronco del amor me da mal rollito xDDD.
jajajaj los kondones perfect, se llama principe alberto, x si keres buskar, entra x la uretra i sale x el frenillo xD, a las señoritas les enkanta!!! jajajajaja


saludossss
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues la operacion no es nada son 10minutosy tu cola estara descapotableXD lo peor el despues preparate una bolsa de hielos para dormir porque si la cosa se pone dura saltan los punto y duele un huevo....
Dios que dolor!!!!!!!!


Oie y una cosa, la operacion te la hacen con anestesia o a saco?

Y la anestesia es total (osea de duermen del todo, o solo esa parte xd?

Y tercero, quien te la opera una tia buena? porque como sea asin se saltan los puntos xddd
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Has probado en pedir información en un foro especializado???.Q todo no se hace a traves d un foro d videoconsolas,no m jodas...
sisi ya estoy to enterao, yo solo keria saber si a alguien le habia operado y tal
--- [ Añadido ] -----
Y la anestesia es total (osea de duermen del todo, o solo esa parte xd?
solo esa parte kreo, ojala sea la anestesia para todo joo
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
sisi ya estoy to enterao, yo solo keria saber si a alguien le habia operado y tal
--- [ Añadido ] -----


solo esa parte kreo, ojala sea la anestesia para todo joo
ay pos si ojala ver como alguien se acerca con un bisturia a tu miembro no tiene que ser una buena experiencia joo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
La fimosis (del griego phimos φῑμός) es una condición de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.

O aún más simple, la fimosis es la estrechez del prepucio, vale decir, el glande no se puede descubrir. Lo normal es que el glande pueda descubrirse para poder asearlo en estado flácido y para tener relaciones sexuales placenteras.


El prepucio se desarrolla como una pequeña capa de epitelio que rodea el glande, a partir de la duodécima semana de gestación. Para el momento del nacimiento, oculta completamente al glande y está adherido fuertemente a su epitelio. En el transcurso de los primeros cuatro a cinco años de edad, se produce la separación gradual del prepucio, mediante las erecciones intermitentes y la acumulación de células de descamación, las cuales no deben ser confundidas como esmegma.

Si no se puede retraer completamente el prepucio hasta detrás del glande, entonces habría fimosis. No todos los prepucios se retraen automáticamente al experimentar una erección del pene. Si se puede hacerlo manualmente, no se tiene fimosis.

La fimosis es bastante frecuente, sobre todo en niños, antes de la adolescencia. Se estima que sólo menos del 2% de los adolescentes de 17 años padecen fimosis. En el 95% de los recién nacidos es difícil la retracción prepucial. A los 6 meses sólo el 20% de los prepucios son retráctiles, al año el 50% son retráctiles y a los 3 años el 90% son retráctiles.


Pene flácido a la izquierda (glande cubierto) y erecto a la derecha (glande completamente descubierto.
Retracción del prepucio en un pene adulto.Suele tener varios grados, desde una estrechez dolorosa durante la erección que deja descubrir el glande, hasta una estenosis puntiforme que dificulta hasta la micción. Se ha hecho una clasificación de la fimosis en 3 categorías:

Fimosis Puntiforme: aquella en la que el orificio prepucial es de un diámetro mínimo, apenas apreciable, con la piel circundante de aspecto y grosor normales.

Fimosis cicatricial o anular no retraible: aquella en que la piel que rodea el orificio prepucial está indurada o engrosada, habitualmente por balanopostitis previas.

Fimosis anular: aquellos casos que no puedan incluirse en ninguno de los dos grupos anteriores, estando el prepucio estrechado en mayor o menor medida y por alguna circunstancia existan complicaciones o fracaso para la retracción.

Se cree que la causa de la fimosis es congénita, pero también puede ser debida a retracciones forzadas del prepucio de los bebés durante su higiene por los padres, que crea anillos fibrosos en el prepucio y adherencias balanoprepuciales.

En los adultos las causas de fimosis suelen ser variadas, la balanopostitis crónica o recidivante, sobre todo en diabéticos, balanitis xerótica obliterante y traumatismos (directos, actos sexuales violentos, manipulaciones urológicas).

Complicaciones de la fimosis :
Coito doloroso: debido a la falta de deslizamiento del prepucio sobre el glande y el pene.
Balanitis: es la infección del pene, debido a la acumulación de esmegma en el espacio balanoprepucial.
Infecciones de orina: si la infección del esmegma asciende por la uretra.
Problemas en la micción: que oscilan desde disuria, hasta retenciones agudas de orina de repetición y que requieren sondaje urinario.
Adherencias balanoprepuciales: es la unión del prepucio con el glande, que complica más la fimosis y que pueden estar presentes en ausencia de fimosis.
Cáncer de pene: es una complicación rarísima, con una incidencia menor de 1/100.000 varones al año, que puede ser debida a la persistencia de fimosis después de la pubertad.[1]
Parafimosis: se da cuando el glande pasa de forma forzada a través de un anillo fimótico estrecho, a continuación se edematiza, se inflama, y no puede regresar a la posición normal. Los cambios inflamatorios progresan en la parte retenida bajo presión (glande) y no cesarán hasta su reducción manual o quirúrgica. Debe evitarse con una manipulación adecuada ante la existencia de fimosis.


Tratamiento de la fimosis :

Generalmente la fimosis se trata con la circuncisión médica, realizada por un urólogo en condiciones de asepsia y con el material quirúrgico necesario.

Se suele realizar a partir de los tres años de edad, pues antes, la mayoría de las estrecheces prepuciales son reversibles. Después de los tres años, el propio niño en su higiene diaria y más tarde con la masturbación, permite la solución de la mayoría de las supuestas fimosis.

Antes de recurrir a la circuncisión, el tratamiento con corticoides tópicos indicados por el pediatra a partir de los tres años durante unos dos o tres meses y con la ayuda de retracciones suaves puede solucionar la fimosis.

El 2% o menos de los varones adultos que padecen fimosis, podría reducirse aún más, ya que el tratamiento carece de riesgos en la mayoría de los casos, porque no siempre es necesaria la circuncisión


Espero haber ayudado en lo maximo posible.

Un Saludo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Dios que dolor!!!!!!!!


Oie y una cosa, la operacion te la hacen con anestesia o a saco?

Y la anestesia es total (osea de duermen del todo, o solo esa parte xd?

Y tercero, quien te la opera una tia buena? porque como sea asin se saltan los puntos xddd
con anestesia solo en esa parte vamos que te pinchan el la cola:buf:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
La fimosis (del griego phimos φῑμός) es una condición de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección

Espero haber ayudado en lo maximo posible.

Un Saludo.
asegurado, tengo fimosis XD gracias xd
--- [ Añadido ] -----
con anestesia solo en esa parte vamos que te pinchan el la cola:buf:
jodr me estais metiendo miedo en el cuerpo XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Menuda mierda? Creo que no ... :cunao:
Lo que tienes que hacer es dar gracias a Dios de que tu enfermedad se puede curar con una simple operación! Hay gente que tiene enfermedades como la Sida o el Cáncer que no tienen cura... Pero tu enfermedad si que tiene cura y tienes que estar contento, además si solo se trata de una simple operación! :victoria:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Menuda mierda? Creo que no ... :cunao:
Lo que tienes que hacer es dar gracias a Dios de que tu enfermedad se puede solucionar con una simple operación! Hay gente que tiene enfermedades como la Sida o el Cáncer que no tienen cura... Pero tu enfermedad si que tiene cura y tienes que estar contento, además si solo se trata de una simple operación! :victoria:
ya pero no se, lo k mas jode es decirselo a los padres :chocala: la operacion me da igual, aunke con lo que haveis dicho del pinchazo y lo del hielo en el miebro.. XD
 
Superior