circuncisión (Página 21)

Conversación publicada en el foro Charla

¿quien fue el que hizo el otro dia el "post del frenillo"? , tio, es que me entro un mal rollo por el cuerpo, que hasta me maree un poco y to de pensarlo xD yo todavia lo conservo y espero que sea asi siempre xD

SALUDOS

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
Presente, puse un post sobre que se me habia estropeado el frenillo y tenia la glande al aire, a los 3 dias se me quito y ahora la tengo cubierta y gracias a dios sin rosandola con nada, porque es una sensacion desagradable. pero vale la pena amigo ;-)

No tio, si aunque tengas eso te la puedes poner descapotable, no hay ningún problema

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Si el chaval dice que si se pueden tener relaciones sexuales sin operar teniendo el pellejillo quiere decir que no la tiene descapotable...

Pa entendernos, con fimosis no se pueden tener relaciones sexuales... porque la piel te hace de freno y verias las estrellas, la constelacion, la osa mayor y los huevos de jupiter... o eran aros? XDXDXD

como se sabe si se tiene fimosis?

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
te la coges con las dos manos,sujetas con una y la mantienes recta mientras con la otra echas la piel hacia atras todo lo q puedas,hay dos resultados posibles,q consigas bajar la piel entera:no hay fimosis,el segundo es,q no puedas bajar del todo la piel y notes dolor al bajarla:entonces,tienes fimosis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn