[Juego]Pide un deseo y fastidia el de los demas (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

tienes un cocodrilo pero te muerde un brazo te lo arranca y se lo come lo cual no puedes jugar a la ps3 jaja me recuerda a una noticia

resulta que tengo otro cable de alimentacion pa la ps3 y mi ermana no lo sabe asique mi deseo no se a jodio jajaj otro deseo
deseo que en el COD 4 online los frikis no tiren granadas desde el optro punto del mapa y me maten

Deseo concedido pero me da Error al cargar la página jajaja

Deseo no ser el rey del mundo

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
deseo concedido pero resulta que te prclaman rey por error y te fastidias
deseo poder jugar al lbp sin que se me estropee la ps3

deseo condedido pero cuando le vayas a meter una colleja el te metera un mordisco en la mano y te entrara la rabia xDDD

deseo ser el tio mas wapo del mundo xDDD

Iniciado por cocomix Ver Mensaje
Deseo concedido, pero se te cae un pelin de lejia en la cara (sin pasarnos y con buen rollo XD) y se te desfigura la cara muy a tu pesar...lo siento tio XD

Deseo que Metallica toque para mí y unos colegas en un concierto privado!!!.

Deseo concedido, pero se te cae un pelin de lejia en la cara (sin pasarnos y con buen rollo ) y se te desfigura la cara muy a tu pesar...lo siento tio

Deseo que Metallica toque para mí y unos colegas en un concierto privado!!!.

Deseo concedido, pero el cantante estará afónico, a las guitarras se les romperan todas las cuerdas y justamente eran unas cuerdas especiales que tenían que venir de América y duran 1 mes en llegar .

Deseo que LaSexta emita un especial de Padre De Familia por la TDT .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn