[Juego]Pide un deseo y fastidia el de los demas

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo creo que esto es floodeo ya que no estas aportando nada al foro :S con esto solo consigues ganar post sin hacer absolutamente nada :S
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
lo eres pero una lesion te retira del mundo del futbol a los 2 dias


deseo que hallemos un exploit para ps3 :D:D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
el exploit sale como un completo owned y ademas es el primer virus de la ps3

deseo tener mejor computador
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
(este juego lo he jugado ya y me encanta xD)

deseo concedido, pero los juegos salen para otra consola para la que se anunciaron y tienes que apoquinar 20.000 € para la consola

Deseo que las pilas del teclado no se acaben nunca
deseo concedido pero te machacan en el cod4 y le das un puñetazo al teclado y te lo cargasXD

deseo tirarme un pedo y que no huelaXDXD

salu2!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
deseo concedido pero te machacan en el cod4 y le das un puñetazo al teclado y te lo cargasXD

deseo tirarme un pedo y que no huelaXDXD

salu2!!
Deseo concedido, pero está tan concentrado que se ve el humo, y es marrón y much más vergonzoso xD

Deseo que la masa del telepizza vuelva a ser la de antes y no la porqueria de ahora, que parece un rosco xD

PD: No tengo el COD xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Deseo que se cierre este post, ya que no aporta nada y ademas solo sirve para aumentar el numero de post escritos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Deseo que se cierre este post, ya que no aporta nada y ademas solo sirve para aumentar el numero de post escritos.
Pero si este post es como aquél de ''que estas escuchando'' que la gente cada vez que escucha una canción la pone, al menos este post tienes que pensar un poco
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
lo tendra pero justo cuando estes jugando habra una falla en el sistema que solo a ti te dejara afuera.
Deseo que salga un call of duty futurista
Saldrá, pero solo para Wii :cunao:

Deseo que los moderadores tengan un nick transparente :cunao:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
desdeo consedido pero los mod te van a banear y no te daras cuenta del color de sus nick

deseo tener otra ps3XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Deseo concedido, pero tendrás un problema con el monitor y por culpa de la gamma de colores con los que te quedarás sí que podrás ver sus nombres.
Deseo ser jodidamente ricoXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
desdeo consedido pero los mod te van a banear y no te daras cuenta del color de sus nick

deseo tener otra ps3XD
Deseo concedido pero justo cuando las tengas dirán en los informativos que sus materiales de construcción producen cáncer y te querrás deshacer de ellas rapidamente para comprarte una xbox, XDXDXD
Deseo ser un superheroe:trofeo:
 
Última edición:
Superior