cuanto voy a medir ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajaja ya me quedo cogio con los post de la peña nose si esk los escribe cuando esta fumá. haber cuando pensais que me va aumentar el tamaño de mi pene tengo 22 años y me mide 18 cm me crecerá?

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
yo tengo la misma duda, espera boy a abrir un post, XD

no se que le ha dado a la gente con las medidas.

Hasta los 21 años?
Nunca he conocido a nadie que a partir de los 16 haya crecido mas de 5 cm.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
ivann_style pues ya conoces al primero, yo con 16 años media 1,80, y aora que tengo 19 mido 1,91, una persona es cierto que crece asta los 21 años, cuando me operaron de la rodiya al acerme las radiografias pregunte si iba a crecer mas, y a un hueso de la rodiya que se ve la evolución del mismo y si esta cerrado del todo ya no creces, y si todavia queda espacio tienes que crecer un poco mas ^^! Un saludo people!

Hasta los 21 años?
Nunca he conocido a nadie que a partir de los 16 haya crecido mas de 5 cm.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Pues aquí me tienes campeón XD

Mi crecimiento esta retrasado y es álgo de genetica.. XD, Tengo primos que han dado el estirón a los 18 y 19 años(Estirón lo llamo a cerecer 10 cm en 1 año..)

Yo con 16 recién hechos media 1,62

Y Ahora que me queda 6 Meses para hacer los 17 tengo 1,69.Para los 17 tendré 1,72 aprox.. XD

Asi que ya sabes,algo nuevo has aprendido hoy Ivan
Lo normal es que con 16 tu estatura sea similar a la que adoptarás totalmente desarrollado. Pero como comentan existen casos de retardo en el "estirón" que propician un mayor crecimiento desde esa edad hasta los 21, más o menos.

A cada caso se le debería proporcionar un diagnóstico, por eso es muy difícil que te podamos decir nada que esté claro realmente. Puede que midas 2 metros o que encogas 1, xD. Quién sabe...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn