cuanto voy a medir ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
23
Karma
4
deberias estar preocupado en como evolucina la pierna del medio.. mas que la altura digo yo eh xDD (es plan coña )
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Joderrrrrrr menudos post se estan viendo ultimamente.

"Mi frenillo dijo basta"

"Chino se tira a un banco"

"Sudo mucho por que sera"

Aunque no lo parezca no me e inventado ninguna.
"Chino se tira a un banco"
ese tema no lo vi donde esta :D

se nota que sacan cada locura....

deberias estar preocupado en como evolucina la pierna del medio.. mas que la altura digo yo eh xDD (es plan coña )
jajajajaja te apoyo man te apoyo
_______________________

creo que me les uniré a postear tonterías y subiré a youtube el video del interior de mi cuerpo :D(me había enfermado)

solo falta un tema de cuanto te mide la ver....
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Pues es muy dificil acertar con la altura final. pues cada persona tiene una constitucion diferente y los estimulos de su cuerpo en el crecimiento no es simepre percatado e impredecible, lo que si es seguro, que si en epoca de adolescencia, icluso e niñez, cuando te entra fiebre por una simple tos etc, son sintomas de que tu cuerpo esta cambiando, y no es precisamente un resfriado, pues es semejante a lo que pasa cuando duermes, por la noche es de mayor probabilidad de que su cuerpo crezca, pues al acabar el dia tienes 1cm menos aprox, que este es recuperado al dormir la ssuficientes horas, pero este puede crecer mas y asi se nota el crecimiento y es cuando tu altura aumenta.

Nada que no te preocupes, el tamaño no es lo que importa xDDD(hablo de la altura del cuerpo xD no penseis mal, aun que por otro lado tambie xD)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo tengo 14 años y mido 1,75 debo llegar a medir 1,90 en total
pero creo q no mucho xq voy a el gym y quisas eso para mi crecimiento
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
bueno han pasado 2 años y he crecido como uno o 2 centimetros asi que yo creo que ya me quede asi .. en fin ya no me interesa mucho
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior