TREMENDO ACCIDENTE de avion en barajas. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Es un accidente que no debería haber ocurrido. Las aerolíneas deberían hacer revisiones de sus aviones con más frecuencia y con más profundidad a lo largo de todo el año. Por lo visto, han intentado tres veces despegar, y a la tercera ha ocurrido este fatal desenlace. Expreso mi más sentido pésame a las familias de los afectados.

Vale teneis razon me he pasado y pido disculpas en serio,pero esque ver que le haga gracias que mueran casi 150 personas y 20 heridos no es muy normal y me ha echo reaccionar asi..

Pido disculpas

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje

no pasa nada compi, si con esta gente es normal enfoscarse de esa manera, te entiendo.

bueno desde aqui animo a todos los familiares y los fallecidos que descansen en paz
y ahora viene lo peor, que es reconocer los cadáveres, eso tiene que ser una de las peores experiencias.

lo que no soporto, son los reporteros en barajas, preguntando a los familiares, que quieren que digan, tienen que estar angustiados esperando información...no tienen cuerpo como para hablar delante de 6 micros.
Joder y pensar que yo cojo un avión el día 3 de septiembre, de barajas a california.....me da miedo.
Bueno, hay cosas peores, por ejemplo ver morir a un familiar por una enfermedad y per lo degenerativo que queda...eso si és una lástima, trágedias como estas....no deberían existir, y menos en vacaciones.

Vale teneis razon me he pasado y pido disculpas en serio,pero esque ver que le haga gracias que mueran casi 150 personas y 20 heridos no es muy normal y me ha echo reaccionar asi..

Pido disculpas

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Quizas te allas pasado un poco..pero lo que habias puesto,yo por lo menos lo habia pensado.Y en parte tenias razon,pero esto normalmente se piensa y no se dice..Tu lo has dicho directamente..

Quizas te allas pasado un poco..pero lo que habias puesto,yo por lo menos lo habia pensado.Y en parte tenias razon,pero esto normalmente se piensa y no se dice..Tu lo has dicho directamente..

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
Ya,por eso pido disculpas. Me he tenido que leer el comentario dos o tres veces para saber que lo he escrito yo porque no me lo creia,nunca digo esas cosas... Bueno ya esta todo aclarado..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn