TREMENDO ACCIDENTE de avion en barajas.

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El avion es el medio de transporte mas seguro, pero cuando se producen accidentes conllevan muchas victimas porque suelen ser accidentes muy graves.

Mi pesame a la familia de las victimas
Mueren mas personas en accidentes de trafico en una año que de avion en un año
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
por eso digo que el avion es el transporte mas seguro que existe, es el que menos victimas provoca, pero que cada vez que hay accidentes suele haber un gran numero de victimas
Tines toda la razon, el avion es el medio de transporte mas seguro aunque hay gente que no se lo cree.....:douh:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
an subido a 50 victimas segun un bombero......doy mi pesame a todas las familias de los fallecidos...:(:(
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Joder que pena me da esa pobre gente que iba a pasar unas buenas vacaciones y se encuentran con esooo :(:(

Mi pesame a las familias
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
50 victimas mortales y 50 desaparecidos que probablemente esten muertos,si no los han encontrado...

Mi pesame a difuntos y familiares joo...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
en tve ya estan diciendo de que podriamos estar hablando de una catastrofe bastante importante.....osea que hay mas fallecidos pero aun no son oficiales.....pfffff vaya mierda de diaaaa _:(
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Segun lo ultimo que he oido el balance cuenta con 50 muertos, sobre 50 heridos y el resto del pasaje desaparecidos.....Es muy chunga esta situacion y lo mas probable es que las muertes aumenten sobre todo a causa de los desaparecidos y algun herido que no supere el accidente....Desde aqui doy todos mis apoyos a los familiares y a los heridos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Tines toda la razon, el avion es el medio de transporte mas seguro aunque hay gente que no se lo cree.....:douh:
creo ke hay mas proabilidades de morir en un accidente de avion ke en un accidente de coche y sino mirad lo sucedido con lo de hoy... ke el avion acababa de despegar, llega a ser en medio del aire y no habria sobrevivido nadie...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo vivo delante del aeropuerto y la verdad eh visto la nube de humo a sido tremenda,han pasaddo por delante de mi casa un MONTON de ambulancias,hasta una furgona gorda de la guardia cicil llamada LABORATORIO CIENTIFICO,la verdad iba muy escoltada por la poli secreta.
Joder la verdad esque es muy mala suerte.

P.D:Lo ultimo que eh escuchado en antena 3 esque habia abordo 2 bebes,pobrecillos.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
creo ke hay mas proabilidades de morir en un accidente de avion ke en un accidente de coche y sino mirad lo sucedido con lo de hoy... ke el avion acababa de despegar, llega a ser en medio del aire y no habria sobrevivido nadie...
Si pero accidentes de avion habra cada muchos meses, de coche hay todos los dias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
weno, pero si sumas todos los que mueren en un solo accidente...nse, yo creo que tendrian que hacer algo para k esto no pase, paracaidas o algo xDD


Algunas agencias dan por muertos a 150 personas...pero tan petón a sido?
 
Última edición:
Superior