creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Ps3 o Xbox 720
Ps3 140 37.94%
Xbox 720 150 40.65%
No se... 79 21.41%
Votantes: 369. No puedes votar en esta encuesta

el killzone 2 no es el 100% de PS3, asi que aun pueden salir juegos con mejores graficos que killzone 2

Donde dije yo que el KZ2 usaria el 100%?

El limite de 360, no se si el 100% al completo pero el gears of war 2 usa muchisima de la potencia de la 360

Estoy de acuerdo. Vamos, cualquier persona estaria de acuerdo.

pero juegos con mejores graficos que el gears of war 2 en 360 dudo que salga alguno ( a lo mejor el FF XIII ).

Eso ni lo sabes tu, ni lo se yo. Aunque espero que algun juego lo mejore. Aunque sea un poco. Que el 1 ya parecia inmejorable graficamente en su dia, y fijate el margen que ha tenido.

Editado:

No vi esto:

psx lider

ps2 lider

psp lider

ps3 lider

ps4 ... lider

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Ni PSP es lider (ni lo va a ser ya, contra NDS no tiene nada que hacer (lo digo yo que tengo las 2 y prefiero la PSP, aunque la NDS para ciertos juegos es insuperable)) ni creo que PS3 lo sea tampoco. No por 360, que no sabemos aun si la pasara o no. Si no contra la Wii. Que vende una barbaridad.
La estrategia de Nintendo es vender muchas Wii's para fabricar una consola de nueva generacion acorde con los tiempos que corren,vamos que los que se compran las Wii's,¿Ahora estan tirando el dinero no? Porque si dicen que van a sacar otra,vaya gasto mas tonto la verdad.

La estrategia de Nintendo es vender muchas Wii's para fabricar una consola de nueva generacion acorde con los tiempos que corren,vamos que los que se compran las Wii's,¿Ahora estan tirando el dinero no? Porque si dicen que van a sacar otra,vaya gasto mas tonto la verdad.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Eso lo he pensado yo muchas veces. Con la de pasta que esta ganando Nintendo con la Wii y la DS, igual la proxima gen lo invierte y nos sorprende con una consola que supere a las otras 2.

claro que la superara si la 360 es casi igual a la ps3,si existiese una xbox 720 seria muy superior a la ps3 y no podran cumplir los 10 años que decia sony porque esta seria inferior a la competencia.

Iniciado por sansimon Ver Mensaje
Creo que la 720 es Fake, tendra otro nombre pero si mientras lo quereis llamar asi pues vale, pero para entonces, estara Sony con su consola
dudo muxo q la saquen tan rapido me baso en el mero exo de q sus juegos estrellas halo wars y gears of war 2 salen para 360 y halo wars sale en 2009 asiq... de momento la 720 le falta unos añitos, años suficientes apra q sony decida q aser peo la ps3 tiene capacidad grafica superior a la 360 solo fijense en mgs4 o en naruto ultimate ninja storm. Naruto de la ps3 supera muxisimo en todo a el de la xbox en graficos y en jugabilidad, y el jeugo con mas graficos q e visto de xbox es gears of war 2 y el metal gear lo supera graficamente por muxo tambien.
saludos
--- [ Añadido ] -----

Donde dije yo que el KZ2 usaria el 100%?

Estoy de acuerdo. Vamos, cualquier persona estaria de acuerdo.

Eso ni lo sabes tu, ni lo se yo. Aunque espero que algun juego lo mejore. Aunque sea un poco. Que el 1 ya parecia inmejorable graficamente en su dia, y fijate el margen que ha tenido.

Editado:

No vi esto:

Ni PSP es lider (ni lo va a ser ya, contra NDS no tiene nada que hacer (lo digo yo que tengo las 2 y prefiero la PSP, aunque la NDS para ciertos juegos es insuperable)) ni creo que PS3 lo sea tampoco. No por 360, que no sabemos aun si la pasara o no. Si no contra la Wii. Que vende una barbaridad.

Iniciado por compi Ver Mensaje
la wii vende muxo porq esta inmesamente muxo mas barata q 360 y ps3 peo comparado con las dos no le llega a los talones, en graficos sobre too, seraa muy entrtenida peo decir q es mejor pues.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn