creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3?

Ps3 o Xbox 720

  • Ps3

    Votos: 140 38.0%
  • Xbox 720

    Votos: 149 40.5%
  • No se...

    Votos: 79 21.5%

  • Total de votantes
    368
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
el killzone 2 no es el 100% de PS3, asi que aun pueden salir juegos con mejores graficos que killzone 2
Donde dije yo que el KZ2 usaria el 100%?

El limite de 360, no se si el 100% al completo pero el gears of war 2 usa muchisima de la potencia de la 360
Estoy de acuerdo. Vamos, cualquier persona estaria de acuerdo.

pero juegos con mejores graficos que el gears of war 2 en 360 dudo que salga alguno ( a lo mejor el FF XIII ).
Eso ni lo sabes tu, ni lo se yo. Aunque espero que algun juego lo mejore. Aunque sea un poco. Que el 1 ya parecia inmejorable graficamente en su dia, y fijate el margen que ha tenido.

Editado:

No vi esto:

psx lider

ps2 lider

psp lider

ps3 lider

ps4 ... lider
Ni PSP es lider (ni lo va a ser ya, contra NDS no tiene nada que hacer (lo digo yo que tengo las 2 y prefiero la PSP, aunque la NDS para ciertos juegos es insuperable)) ni creo que PS3 lo sea tampoco. No por 360, que no sabemos aun si la pasara o no. Si no contra la Wii. Que vende una barbaridad.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La estrategia de Nintendo es vender muchas Wii's para fabricar una consola de nueva generacion acorde con los tiempos que corren,vamos que los que se compran las Wii's,¿Ahora estan tirando el dinero no? Porque si dicen que van a sacar otra,vaya gasto mas tonto la verdad.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
La estrategia de Nintendo es vender muchas Wii's para fabricar una consola de nueva generacion acorde con los tiempos que corren,vamos que los que se compran las Wii's,¿Ahora estan tirando el dinero no? Porque si dicen que van a sacar otra,vaya gasto mas tonto la verdad.
Eso lo he pensado yo muchas veces. Con la de pasta que esta ganando Nintendo con la Wii y la DS, igual la proxima gen lo invierte y nos sorprende con una consola que supere a las otras 2.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La Xbox 360 esta perdiendo dinero desde hace dos meses y poco a poco la PS3 se alza con su poder para vender mas que ella XDXDXD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
pero cuanto fan boy en el foro por dios, la 720 le dara mil vueltas a la ps3 al igual que esta se la da a las de anterior generacion...

enfin...

saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Siempre seguirá siendo mejor PS3 ya k dispone del nuevo formato, el BlueRay k Microsoft no tiene y mientras k Sony no kiera venderselo no lo van a poder usar.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
claro que la superara si la 360 es casi igual a la ps3,si existiese una xbox 720 seria muy superior a la ps3 y no podran cumplir los 10 años que decia sony porque esta seria inferior a la competencia.
Creo que la 720 es Fake, tendra otro nombre pero si mientras lo quereis llamar asi pues vale, pero para entonces, estara Sony con su consola :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
dudo muxo q la saquen tan rapido me baso en el mero exo de q sus juegos estrellas halo wars y gears of war 2 salen para 360 y halo wars sale en 2009 asiq... de momento la 720 le falta unos añitos, años suficientes apra q sony decida q aser peo la ps3 tiene capacidad grafica superior a la 360 solo fijense en mgs4 o en naruto ultimate ninja storm. Naruto de la ps3 supera muxisimo en todo a el de la xbox en graficos y en jugabilidad, y el jeugo con mas graficos q e visto de xbox es gears of war 2 y el metal gear lo supera graficamente por muxo tambien.
saludos
--- [ Añadido ] -----
Donde dije yo que el KZ2 usaria el 100%?


Estoy de acuerdo. Vamos, cualquier persona estaria de acuerdo.


Eso ni lo sabes tu, ni lo se yo. Aunque espero que algun juego lo mejore. Aunque sea un poco. Que el 1 ya parecia inmejorable graficamente en su dia, y fijate el margen que ha tenido.

Editado:

No vi esto:


Ni PSP es lider (ni lo va a ser ya, contra NDS no tiene nada que hacer (lo digo yo que tengo las 2 y prefiero la PSP, aunque la NDS para ciertos juegos es insuperable)) ni creo que PS3 lo sea tampoco. No por 360, que no sabemos aun si la pasara o no. Si no contra la Wii. Que vende una barbaridad.
la wii vende muxo porq esta inmesamente muxo mas barata q 360 y ps3 peo comparado con las dos no le llega a los talones, en graficos sobre too, seraa muy entrtenida peo decir q es mejor pues.....
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Formato optico mejor que el blu ray alomejor no encuentran pero tal y como van las cosas alomejor no suena descabellado que los juegos de la proxima generacion vengan en memorias de estado solido o similares no?

Fijaos a que precio estan las memos de 16 y 32gb y hay proyectos para muchisima mas capacidad.

Salu2 :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Claramente será superior, pero eso demostrará que la Xbox 360 ha fracasado ya que si ya están pensando en una nueva generación es porque no puede hacer frente a la PS3.

Pero pensad el lado positivo, será superior, pero los xboxers tendrán que gastarse de nuevo mucha pasta porque nada más que lancen su nueva plataforma se olvidarán de la 360 al igual que pasó con xbox y mientras eso ocurre nosotros estaremos amortizando en sobremanera nuestros bien invertidos euros.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
la wii vende muxo porq esta inmesamente muxo mas barata q 360 y ps3 peo comparado con las dos no le llega a los talones, en graficos sobre too, seraa muy entrtenida peo decir q es mejor pues.....
Yo no he dicho que sea mejor. Es mas yo la tuve y la acabe vendiendo. Pero sea por lo que sea, ha vendido casi tanto como la PS3 y la 360 juntas. Y eso no se lo quita nadie.

Hace poco pude jugar al MGS4. Habia oido de todo. Desde que los graficos no eran para tanto, hasta comentarios como los de este hilo. Y la verdad ni me impresionaron ni me dejaron de impresionar. Por un lado los personajes son cojonudos. Pero por otro los escenarios me dio la impresion de que podrian haberlos mejorado. En este aspecto me impacto mas el Uncharted. Y no estoy diciendo que el juego sea malo. No puedo decirlo pq no lo jugue, solo estuve viendo a un conocido como jugaba. Solo hablo de graficos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
y quien es el lumbrera que dice que no pueda llevar lector blu ray la siguiente generacion de xbox¿?

si ahora mimso no sacan una xbox con dicho lector es porque no les da la gana, pero vamos pagando X dinero a sony pueden perfectamente...

saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre,MGS4 tiene unos graficos impresionantes,pero si es cierto que las texturas de los escenarios del primer acto por ejemplo son demasiado bilineales,en cualquier caso,Vodevil lleva razon en eso,mientras ellos se gastan mas pasta nosotros amortizamos los euros con nuestra PS3.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo no he dicho que sea mejor. Es mas yo la tuve y la acabe vendiendo. Pero sea por lo que sea, ha vendido casi tanto como la PS3 y la 360 juntas. Y eso no se lo quita nadie.

Hace poco pude jugar al MGS4. Habia oido de todo. Desde que los graficos no eran para tanto, hasta comentarios como los de este hilo. Y la verdad ni me impresionaron ni me dejaron de impresionar. Por un lado los personajes son cojonudos. Pero por otro los escenarios me dio la impresion de que podrian haberlos mejorado. En este aspecto me impacto mas el Uncharted. Y no estoy diciendo que el juego sea malo. No puedo decirlo pq no lo jugue, solo estuve viendo a un conocido como jugaba. Solo hablo de graficos.
yo me lo e pasado entero 5 veces viendo los videos y de too y me e fijado asta el mas minimo detalle y creo q es el juego con mas graficos de esta generacion, y el gears 2 no lo supera, y de eso me corto los heuvos de lo convencido q estoy porq los e comparado con los trailers y todo eso y q va. el unico q superara al mgs es final fantasy.

Y lo de la wii si a vendido muxo y eso no se lo quita nadie estoy de acuerdo, peo porq a vendido muxo mas.... por el precio q tiene en el mercado es lo q estaba diciendo yo.

saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
una pregunta el killzone para vosotros sera mejor que el mgs4 ?ha y para mi el mgs4 no son los mejores graficos y el gow 2 lo superara.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Sea por el precio o por lo que sea, eso no importa. La cuestion es que ha vendido muchisimo mas. Piensa que Nintendo gana dinero con cada consola que saca desde el 1er dia. Eso MS y Sony no lo pueden decir. Al principio los costes de fabricacion superan al precio de venta. Excepto en la Wii. Que es un hardware tan malo que ganan desde el 1er dia.

yo me lo e pasado entero 5 veces viendo los videos y de too y me e fijado asta el mas minimo detalle y creo q es el juego con mas graficos de esta generacion, y el gears 2 no lo supera, y de eso me corto los heuvos de lo convencido q estoy porq los e comparado con los trailers y todo eso y q va. el unico q superara al mgs es final fantasy.
Pues curioso que hables de 2 juegos que aun no han salido. Yo solo por los videos del GoW 2 diria que estan muy a la par. Me parecen mas llamativos en general. Pero no por eso mejores. Hasta que no lo vea en mi TV no puedo decir nada. Y sobre el FF13 he visto tan poco que ni lo nombro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior