creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Ps3 o Xbox 720
Ps3 140 37.94%
Xbox 720 150 40.65%
No se... 79 21.41%
Votantes: 369. No puedes votar en esta encuesta

madre mia...
haber la xbox 720 usaria el unreal engine 4 y el nuevo motor cry engine de los de crysis y claro que en graficos superara a PS3 ( joder, la unica que compitira con la x720 sera la PS4 ).
ahora mismo la ps3 tiene la competencia de la 360, y cuando salga la 720 pues tendra de competencia la PS4.
la 720 cuando salga esta modernizada y actual para la epoca en que salga con la PS4.
Yo opino que una PS4 podria competir perfectamente con una Xbox 720,(vaya nombre le han puesto),pero una PS3 por mucho que quiera no puede,ya que si la consola es de una nueva generacion esta claro que supera a la PS3 con creces,pero a mi eso no me importa,cuando salga la PS4 le dara una paliza XDXDXD
yo no lo se, he votado por la PS3 porque confio en el potencial oculto del cell y sus nucleos, Sony ha sido lider siempre y tiene un as en la manga.

creo sacara la actualizacion para revelar ese potencial oculto en el proximo E3 por ejemplo justo cuando microsfot presente la xbox 720. sera algo asi como vale muy buena consola pero yo con una actualizacion te supero y alargo la vida de la consola otros 5 anos.

estoy deseando ver un juego de xbox 720 para comparlo a un killzone 3 o un metal gear 5 en la PS3, alguno la va a flipar, jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn