creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3? (Página 19)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Ps3 o Xbox 720
Ps3 140 37.94%
Xbox 720 150 40.65%
No se... 79 21.41%
Votantes: 369. No puedes votar en esta encuesta

yo croe que se hacercaria, pero... la van a cambiar porque mira lo que digeron el otro dia, que xbox360 estaba ya al maximo en graficos, mientras PS3 sigue superando y todo!! asique yo creo que la aran un poco mejor, pero los de la xbox, se comrparn la ps4 poruqe si te gastas un doinero es para poder disfrutarlo, no que a los 3 años ya tengan otra consola mejor, asique... yo
soy microsoft y no saco nada todavia, me espero y sigo investigadon, perfecionando la xbox 720, vaya a ser que tenga las luces rojas otra vez y con la sprisa nos la saque para ganar mas pasta sin importar a sus usuarios.

Saludos!

Pues fijate, no tarde ni 30 segundos en buscarte los links:

http://www.gameprotv.com/final-fanta...cias-5894.html

http://langaria.net/2008/07/23/rumor...a-salir-en-pc/

Iniciado por compi Ver Mensaje
ah,ok, eso si, crei que decias que estaba siendo desarrollado PARA pc, y no EN pc. sorry.

Este hilo es una muestra mas de por que este foro se ha hecho tan conocido en la web.

Iniciado por compi Ver Mensaje
ya ves, demasiado fanatismo veo.
-que si el CELL tiene un potencial oculto por descubrir (casi lloro de risa al leer esto),
-que si la 360 ya ha alcanzado el maximo de potencial (joder,en solo 2 años?,PS2 lleva 8,y mirad aun lo que sale graficamente) y la PS3 está al 30%

joder,es que de verdad, parece que todos los que decis eso teneis 12 o 13 años y no sabeis nada de videojuegos, solo veis la PS3,el pro, el gta y poco mas.

ah,ok, eso si, crei que decias que estaba siendo desarrollado PARA pc, y no EN pc. sorry.

ya ves, demasiado fanatismo veo.
-que si el CELL tiene un potencial oculto por descubrir (casi lloro de risa al leer esto),
-que si la 360 ya ha alcanzado el maximo de potencial (joder,en solo 2 años?,PS2 lleva 8,y mirad aun lo que sale graficamente) y la PS3 está al 30%

joder,es que de verdad, parece que todos los que decis eso teneis 12 o 13 años y no sabeis nada de videojuegos, solo veis la PS3,el pro, el gta y poco mas.

Iniciado por toejam Ver Mensaje
Mucha razon tienes.

Y ademas, como tecnicismo, ninguna consola (al menos actual) se ha llevado ni al 60% de su capacidad. Para eso habria que programar en ensamblador(y eso seria inviable).
Lo de llevarlas al 100 % es algo relativo. Cualquier juego con mas o menos buenos graficos, ya las esta exprimiendo. Otra cosa es que luego se puedan utilizar "trucos", optimizaciones, etc, para que con el mismo hardware, se consigan mejores resultados. Vamos, un juego que tiene bajones a 25 frames por ejemplo, ya la esta exprimiendo. Pero luego hay que ver si los programadores se lo han currado y han aprovechado bien el hardware de la consola.

Pd: Esto ya lo comento toejam creo.

pff... sony nunca ha sido la primera en sacar consola:

saturn->psx
dreamcast->ps2
xbox360->ps3

asi que eso de siempre sony primero,como que no...

Iniciado por toejam Ver Mensaje
en realidad eso es mejor porque es mas nueva en componentes, y lleva ventaja sobre las demas, asi que en la proxima generacion deberian hacer lo mismo, sascar la ps4 despues de que salga la siguiente xbox (si sale otra xbox)
la xbox 720 no dudeis que será mejor que la ps3, sino para que sacar algo nuevo????

y a todo eso sumarle el dominio que tienen en lo que a jugar online se refiere y todas las exclusividades que tienen y que nos han kitado. YO SINCERAMENTE....ME LO PENSARÍA MUUUY MUCHO antes de criticar a los de microsoft.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn