pirateria o todo original?

Conversación publicada en el foro Charla

bueno antes q nada quiero aclarar q no estoy a favor de la pirateria y tampoco quiero promoverla.(si se piensa de otra manera y lo quieren censurar sere comprensible).
este es un tema que los argentinos vivimos muy de cerca(tanto con xbox 360 y ps2),es una bestialidad la cantidad de pirateria q hay hoy en nuestro pais,ya q de 10 personas que se que tienen xbox o ps2,solamente 1 sola tiene todo original.
asi que estas son mis preguntas.(me gustaria opiniones de todos lados del mundo)
1)que tanto les custa pagar las cosas originales de cualquier tipo de consola?(ps2,ps3,psp,etc)
2)creen que lo q ha echo sony con la ps3 aporte un paso gigantesco para la antipirateria?
desde ya saludos a todos

bueno antes q nada quiero aclarar q no estoy a favor de la pirateria y tampoco quiero promoverla.(si se piensa de otra manera y lo quieren censurar sere comprensible).
este es un tema que los argentinos vivimos muy de cerca(tanto con xbox 360 y ps2),es una bestialidad la cantidad de pirateria q hay hoy en nuestro pais,ya q de 10 personas que se que tienen xbox o ps2,solamente 1 sola tiene todo original.
asi que estas son mis preguntas.(me gustaria opiniones de todos lados del mundo)
1)que tanto les custa pagar las cosas originales de cualquier tipo de consola?(ps2,ps3,psp,etc)
2)creen que lo q ha echo sony con la ps3 aporte un paso gigantesco para la antipirateria?
desde ya saludos a todos

Iniciado por emanuel Ver Mensaje
1) Esta no la entiendo mucho... ¿te refieres a cuanto nos cuestan los juegos y demas?

2) Si, por lo menos hasta ahora. La ps3 sera pirateada si o si... pero por ahora esta muy bien protegida.

Saludos!
1.- a pesar que yo trabajo con un buen sueldo superior al del promedio de ecuatorianos, cuesta mucho comprar un juego original, aqui son carisimos, a pesar que yo los compro en USA, igual la economia no da para mucho, hay que pensarlo bien para comprar el juego indicado y asi no malgastar el dinero. Por mi parte mi psp la tengo recontra que modificada, mi ps3 esta bien como esta, en pc tambien pagan los juegos (los bajo gratis) y si tuviese una 360 seria exclusivamente para tenerla hackeada

2.- por ahora sony no quiere que se piratee, pero tarde o temprano para vender mas lo permitiran. (disimuladamente claro)
A ver, lo digo siempre, la piratería es una muestra de la economía, si la gente tuviera mas dinero y las cosas fuesen mas baratas, estoy seguro de que la piratería disminuiria muchisimo, para mucha gente la pirateria no es un delito, es una via de escape, la gente no piratea por que si.
la pirateria para mi es buena,si por ejemplo en vez de gastarte 70 pavos en un heavenly sword cuando salio y kedarte sin juego en una tarde y pensarq menuda estafa,(aunq el juego mola,pero mu corto)me lo huviera pirateado y no habria tenido la sensacion de estafa y asi se curren un poco mas los juegos,pq por ejemplo aunq e pirateado todo lo q ha pasado por mis manos,tengo todos los final fantasy metal gear gran turismo god of war y un monton de juegos q si me pillo originales,pq valen su precio

la pirateria para mi es buena,si por ejemplo en vez de gastarte 70 pavos en un heavenly sword cuando salio y kedarte sin juego en una tarde y pensarq menuda estafa,(aunq el juego mola,pero mu corto)me lo huviera pirateado y no habria tenido la sensacion de estafa y asi se curren un poco mas los juegos,pq por ejemplo aunq e pirateado todo lo q ha pasado por mis manos,tengo todos los final fantasy metal gear gran turismo god of war y un monton de juegos q si me pillo originales,pq valen su precio

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
estoi contigo yo tengo la ps2 pirateada pero no significa que lo piratee todo toda la saga del final fantasy la tengo original ,kingdom hearts igual y un monton de juegos originales pero los que me gustan pero no para comprarlos pues lo pirateo y me ahorro el dinero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn