pirateria o todo original?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno planteare mi posicion:
1-ps2 la pirate sin pensarlo porke el online era un asco
2-mi x360 (repitiendo ke murio, gracias luces rojas, gracias microsoft...) claro ke lo pirate porke preferia pagar 3 dolares por un juego y privarme del online...
3-ps3 (dinero en mano, solo espero nuevo modelo), pues la verdad no creo ke la pirate, si es cierto ke me ahorraria un dineral en juegos, pero he probado en online donde un amigo y la verdad esta muy bueno, el live lo sigue superando pero teniendo en cuenta ke no paga pues no se, lo pensaria bien si sacrifico el online en mi futura ps3 (dios mediante) salu2
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
yo me compre mi ps2 ya desbloqueada, me bajaba los juegos en 1 dia y me salian solo el dvd en que grabarlos, y tengo como 90 juegos de ps2, al precio de solo una consola.
Eso si piratearan ps3 probablemente lo desbloquearia, pero si me jode el online no.
Y la verdad que al menos en latinoamerica si xbox vende es xq se piratea, al igual que wii, PS3 = se vende pero mucho menos, por el mismo tema. Pero al menos cuanod se habla de un 360, es como mas normal, pero no todos tienen un PS3. Es mas clase jajaja
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
la wea es que los mismos juegos tienen la culpa que exista la pirateria ... porque 70 euros es caleta!! mucha plata pero si costaran algo asi como unos 30... seria piola y nadie optaria por la pirateria
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
yo me compre mi ps2 ya desbloqueada, me bajaba los juegos en 1 dia y me salian solo el dvd en que grabarlos, y tengo como 90 juegos de ps2, al precio de solo una consola.
Eso si piratearan ps3 probablemente lo desbloquearia, pero si me jode el online no.
Y la verdad que al menos en latinoamerica si xbox vende es xq se piratea, al igual que wii, PS3 = se vende pero mucho menos, por el mismo tema. Pero al menos cuanod se habla de un 360, es como mas normal, pero no todos tienen un PS3. Es mas clase jajaja
Charlie_maiden me puedes dersir por mp como piratear juegos esque los descargo y no se como guardarlos (XD)..
__________En cuanto al tema__________________
yo estoy de acuerdo en eso de que la mayoria de las consolas que se piratean se benden mas
_______________

pero yo no piratearia mi ps3 (me encanta el online, y ademas quetal si mi negrita muere por eso nooooooooooooooooo
____________________________
aunque si piratie mi psp (el ps2 ya benia asi)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
la pirateria existe desde tiempos memorables, desde los juegitos de nes y nichiman, que vendian unas plaquetas , adaptadores, y cassetes copia XD.

la pirateria es la otra parte del equilibrio lol

como el bien y el mal. original/pirata
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo tengo la Psx y la Ps2 "compradas" ya que los juegos son muy caros, hasta ahora la Ps3 no se puede ... pero pronto se podra, cuando quiera Sony.

SaludOs !
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo tambien tengo la ps2 pirateada y la he utilizado para probar los juegos antes de comprarmelos para ver si merece la pena pillarlos o no, no vaya a ser que sea una patraña de juego y me gaste los ahorros de 3 meses para nada, en la ps3 tiempo al tiempo ya veras como acaba pirateada.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
hombre todo depende del bolsillo de los users ay user ke se gastan 60 euros en facturas i prefieren gastarse poko en juegos yo por ejemplo komo no tengo grandes gastos todos los juegos mios son originales pero kuando tenga ke apretarme el cituron ya veremos komo lo are para permitirme todo lo ke puedo ahora
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo lo tengo claro:
PS3 no la tunearía me gusta valorar los juegos y si los pirateas no es lo mismo.
Xbox360: tuneada seguro, estoy pensando en comprarla solo para eso, para los juegos que están bien pero o duran poco o son exclusivos o simplemente para juegos del montón.

Negaré que he dicho esto:X
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
pues yo tuve la ps1 pirateada y tb ps2 pirateada y al final sabeis a que jugaba? a nada...tenia tantos que no se por que se me quitaban las ganas de jugar...
la verdad prefiero jugar a tope 1 mes y otro menos (cuando me pille un juego), a la vez que prefiero pillarme un juegazo a tener 10 mierdas de juegos. a mi por lo menos me pasa que no puedo estar todo el dia jugando, y si he estado un mes pasandome dos o tres jueguchos (por asi decirlo) cuando me pillo el juego excelente como que no me apetece machacar mas botones...
esto es como las mujeres, cuanto menos te hacen caso, mas te gustan...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
50
Karma
1
1-Aca los juegos rondan entre los 70 y 100 dolares
2-La ps3 en algun momento sera pirateada como todas las consolas.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
NECESITO AYUDA
se me ha jodido la television y tengo la consola configurada para verla con hdmi y no consigo poder verla con otra television, como puedo cambiar la configuracion
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
NECESITO AYUDA
se me ha jodido la television y tengo la consola configurada para verla con hdmi y no consigo poder verla con otra television, como puedo cambiar la configuracion
Es muy sencillo... estando la consola en standby, enciendela del boton tactil delantero pero manteniendo pulsado el boton unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Asi te autodetectara el nuevo cable y podras verla en otra tele ;). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
si estas mal del bolsillo la pirateria te viene bien,en cambio si eres de dinero bueno tampoco estoy diciendo que tengas que ser rico,pues nada,yo la ps2 la piratie ya si ya me dejaba de gastar dinero.
si la ps3 algun dia la piratean pues mejor para algunos :buf:

es solo para gustos y colores :hola:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Yo resetearia la ps3 y ya ella se adaptara a las nuevas características.

Saca el HDMI
apaga, mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
la pirateria es delito y ya esta! cada lo con su tema... yo soy un nostalgico y me encanta tener los juegos originales!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo tambien estoy pensando adquirir una 360 por el tema de piratearla,mas que nada porque se me ha roto la ps3 y tenia claro que todo lo tendria original,pero cuando ves que te gastas 500 euros jugando con juegos originales y se te rompe sin explicacion pues ya valoras tu bolsillo,y en vez de gastarme 300 euros en 4 juegos de ps3 me pillo una 360 y la pirateo,los juegos exclusivos de ps3 los pillare pero los multi no,asi que ya veis en el dilema que estoy.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues aca en colombia los juegos van entre 100 dolares y 80 dolares y aca el salario minimo es de 250 dolares mas o menos asi que te podras dar cuenta que tan caros salen yo los juegos los compro en usa

-no creo ya que es algo inevitable porhay me dijeron que ya estavan apunto de hacer que los juegos arranque desde el disco duro que con el control asi como la psp la hackeab es con la bateria enfin son rumores pero si tubiera que sacrificar el on-line no pirateaba la ps3 nunca pdt no creo que vallan a sacar discos quemados ya que un bluray virgen cuesta unos 27 dolares y un juego de segunda mano cuesta unos 40 o 50 prefiero siempre el original
 
Superior