para los viciados con poco dinero

Conversación publicada en el foro Charla

hola:

este tema va para los que son mas o menos como yo: viciados pero que no pueden estar gastando mucho dinero en los juegos por que son carisimos xDD.

Asi que los que quieran poner su granito de arena, pues que vallan posteando con buenas ofertas que haya en tiendas o internet.

Espero que con esto mucha gente juegue mucho sin tener que estar gastando mucho dinero.

Saludos y espero ser de ayuda.

PD: los que quieran que pongan en su PSN ID CARD "viciao con poco dinero" o "VCPD" y asi creamos un clan o algo asi XD
yo este invierno solo puedo comprar 2 juegos, por que despues habria que ahorrar para Killzone 2. Y ya es mucho que me ha costado ahorrar los 120 euros de los dos juegos ( suerte que en navidad me daran el dinero para killzone 2 y mas suerte que resident evil 5 sale 6 dias despues de mi cumpleaños que si no xD ). Yo como muchos, con el poco dinero y lo caros que son los juegos hay dos cosas que hay que hacer: seleccionar juegos y ahorrar.
Yo os doy otro consejo.... TRABAJAR!

Yo trabajo desde los 16 años, y he llegado a compatibilizar los estudios con el curro...

Y gracias eso, cosa que he querido cosa que me he comprado...

Saludos!

yo este invierno solo puedo comprar 2 juegos, por que despues habria que ahorrar para Killzone 2. Y ya es mucho que me ha costado ahorrar los 120 euros de los dos juegos ( suerte que en navidad me daran el dinero para killzone 2 y mas suerte que resident evil 5 sale 6 dias despues de mi cumpleaños que si no xD ). Yo como muchos, con el poco dinero y lo caros que son los juegos hay dos cosas que hay que hacer: seleccionar juegos y ahorrar.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
que gran verdad lo ultimo mi cumpleaños es en marzo asi que a por el god of war 3 xDD
--- [ Añadido ] -----

Yo os doy otro consejo.... TRABAJAR!

Yo trabajo desde los 16 años, y he llegado a compatibilizar los estudios con el curro...

Y gracias eso, cosa que he querido cosa que me he comprado...

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
si claro pero yo tengo 15 años tendre que esperar... y aparte de trabajar tb se puede buscar ofertas (de eso van estos post)

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
que dia sale el resident evil?? es que mi cumpleaños es sobre navidades tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn