para los viciados con poco dinero

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mi consejo y el consejo que da mucha gente.....................trabajar!!!
yo al mes me podria compara 2 o 3 juegos pero solo busco los juegos que me interesan
cuando trabajas y tienes pasta te puedes permitir algunas cosillas o "lujos"

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Jajaja yo el dinero en el banco...puedo permitirme juegos cada mes...pero no voy a comprar juegos que no me gustan. Los que quiero son pocos...y killzone 2 , resistance 2 no estan entres mis compras.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
Jajaja yo el dinero en el banco...puedo permitirme juegos cada mes...pero no voy a comprar juegos que no me gustan. Los que quiero son pocos...y killzone 2 , resistance 2 no estan entres mis compras.
joer!!! no ve si eres raro xDD no kieres el kilzone 2 o resistance 2 ??? (futuras joyas de ps3) weno son tus gustos.... yo es ke soy de shooters

un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
mi consejo y el consejo que da mucha gente.....................trabajar!!!
yo al mes me podria compara 2 o 3 juegos pero solo busco los juegos que me interesan
cuando trabajas y tienes pasta te puedes permitir algunas cosillas o "lujos"

a mandar, SALU2
yo estaria trabajando sino fuera xk tengo 14 años!! ay ke ver xDD

saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo me compre cuando salio el MGS4 y el GTA4 10 euros mas baratos en el PC CITY que en cualquier otra tienda,
el metal gear a mi me costo 10€ menos en un master cadena.
en master estan los juego entre 5 y 10€ mas baratos que en game, lo tengo comprovado.
--- [ Añadido ] -----
yo lo ke aria seria esperar a ke salgan y comprarme el mismo juego de 2ª mano por que la caratula de los platinum son un poco orripilantes!!! xDD
yo voy a hacer lo mismo que tu.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
`pues eso que no soy un niño rico de esos solo puedoi tirar la basura por que tengo 12 años mi padre me debe 200 euracos no se que hacer el dice que me los da con intereses 300 euro pero es que no puedo comprar en la store por que no se fia no tiendas como pc city ni media mark no se que hacer necesito pasta
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
que os ha dado a todos con el trabajo XDXD

Yo el hilo lo veo bien...lo malo es que los precios estan bastante estandarizados de modo que es dificil encontrar grandes diferencias...

Yo tambien me puedo comprar juegos porque curro desde hace un siglo pero si me puedo ahorrar unas perras buenas son q tengo mas letras quel abecedario XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo os doy otro consejo.... TRABAJAR!
Yo trabajo desde los 16 años, y he llegado a compatibilizar los estudios con el curro...
Y gracias eso, cosa que he querido cosa que me he comprado...
Saludos!
Ja ja!me has matao tio!
Escuchad a Ines,cuyas palabras son sabias,aunque un poco duras........
Yo tb he estado en su misma situacion,currando desde los 16,por lo que siempre he tenido lo que queria en todo momento............y hoy en dia,que por suerte,podria comprarme todos los juegos,pues no lo hago,tengo tres,y ya esta,para que mas?
Creo que hay mucha gente,que los quiere todos........para que?si luego se aparcan.........es tirar el dinero.
Ser consecuentes con el dinero que teneis,y no querais todos los juegos.......pero claro,si los quieres,tienes dos opciones:los papis o currar(sii,ya se que jode,pero pagan).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mirar yo tengo 19 (recien cumplidos) y e trabajado de todo desde manteniemiento de un hospital asta en una tienda de juguetes (actualmente)
eso si empeze a los 16........

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Yo os doy otro consejo.... TRABAJAR!

Yo trabajo desde los 16 años, y he llegado a compatibilizar los estudios con el curro...

Y gracias eso, cosa que he querido cosa que me he comprado...

Saludos!
lo mimso digo lo uniko k yo llevo trabajando des de los 15 :buf:
y x la mañana trabajo y la tarde estudio asi llevo 2 años y algo mas XD

lo uniko k yo no me lo gasto todo en los juego ay k estalviar para el coche :victoria:
salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues si yo tambien quiero hacer eso que en la feria de Guadix me voy a gastar los 100 € que tengo... me voy a quedar sin un duro joooooo
salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo hasta final de año quiero el PES 2009, Soul Calibur IV y algun otro mas...por ejemplo Ninja Gaiden 2 o Lost Odissey...El ultimo juego que compre fue Genji: Days Of The Blade por 20€ en GAME.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo ya no trabajo por lo que debo gastar cuidadosamente el dinero que gane, asi que lo que hago es traermelos de EEUU o Inglaterra, asi que ahora mismo no suelo pagar mas de 45 euros por juego precintado (MGS fueron 49). Lo malo es que los menores de edad o vuestros padres se fian de vosotros, u os haceis una cibertarjeta o no podeis comprar, porque no hay contrareembolso.
 
Superior