Parecía tonto cuando lo compramos el J.J. Santos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo veo muy normal que un comentarista si no esta en antena hable asi. Un comentarista es una persona normal y no va a hablar siempre de manera politicamente correcta y si quiere decir tacos que diga. Ahora se monta un pollo por cualquier cosa. Ahora no me pareceria bien que hablase asi si estuviese en antena....

Pues a mi la verdad aún así me sigue gustando más que Andrés montes....sinó fijaos en cuantísimas veces dice -->BALÓN durante un partido xDDD
Sin duda para el barça alfredo martínez pero para los demás el insuperable Javier Pérez Sala
Salu2!^^

Iniciado por Twister_10 Ver Mensaje
para el barça y para españa.sigo quedandome con alfredo martínez....cuestion de gustosjajaja

no hay ningún comentarista deportivo decente en toda la televisión.ni en las de pago.
el mejor alfredo martinez de onda cero.un solo partido radiado por el en la television y seria idolo de masas.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Pues a mi me encantan los de Canal +. Sobre todo Robinson. Y como comentaristas en general, Corretja y el otro de la 1a me encantan. Sobre todo este, que siempre suelta alguna chorrada durante el partido. Incluso se pone a gruitar a veces. xD

Pues a mi me encantan los de Canal +. Sobre todo Robinson. Y como comentaristas en general, Corretja y el otro de la 1a me encantan. Sobre todo este, que siempre suelta alguna chorrada durante el partido. Incluso se pone a gruitar a veces. xD

Iniciado por compi Ver Mensaje
robinson?????
robinson=un tio que lleva 40 años en españa y no sabe hablar español.para oir a un tio y que muchas veces me cueste entender lo que dice me lo pongo en ingles directamente.
y el otro de c+ que no me acuerdo ni como se llama, peor.se inventa nombres y ya no sólo de jugadores extranjeros difíciles de pronunciar si no de españoles.como puedes pronunciar mal los nombres en español? uno que me acuerde ahora es:cápel.no ve que no lleva tilde?confundir casillas con cañizares 40 veces el año pasado en un partido valencia-madrid y mil cosas así.
con corretja estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gusta,pero no olvidemos que es ex-jugador, y que con su amplio conocimiento del tema gana muchos puntos, como por ejemplo de la rosa.tambien me gusta mucho.y lobato por los empalmes que se pilla con alonso jajajaja
PD:si a ti te gustan chapó.son tus gustos.yo personalmente odio a los dos de C+
Pues despues de escuchar muchos partidos en C+, opino totalmente lo contrario a ti. Ademas, aparte de esos, tambien esta Maldini, que para mi es el mejor, sin mas.

Por lo que dices de que no se le entienda, a mi no me ha pasado. Lo entiendo perfectamente y ese acento ingles no me molesta para nada. El de T5 2, en TDT, el que retransmite las Superbikes, ese si habla medio ingles, medio espanyol. xDD Pero aun asi tambien es un gran comentarista, pq entiende muchisimo de SBK. Es como el De La Rosa. Otro de mis favoritos. Desde que esta de comentarista, he aprendido muchisimo de la F1. Y eso que la veia desde que empezo a retransmitirla TV3. Vamos, de las primeras carreras que vi fue cuando se mato Senna.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn