Parecía tonto cuando lo compramos el J.J. Santos

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
maldini conoce muchos jugadores y muchas cosas pero en mi opinion no sabe de "futbol"sabe de futbolistas que es muy distinto.
siempre está:cuidado con el fenerbache que no se qué,el fenerbache a la mierda.cuidado con el no se quien mas.....siempre lo flipa demasiado con equipos malos que en competiciones como la champions nunca llegan a nada(salvo raras excepciones)no digo que no me guste,porque me gusta.sobre todo cuando saca golazos de tios que ni sabes que existen.incluso no sabes que existe ni la liga en la que juega.ala ya podeis abuchearme por criticar a maldini.
ah y al de sbk......a ese si que no lo soporto.esque les tengo una mania a los ingleses....

tengo que decir que cuando hablaba de comentarista deportivo me equivoque.
queria decir solo en futbol.en los demas deportes si que los hay buenos.
vamos a acabar hablando de los presentadores de pressing catch jajajajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
ayer mismo en el campo del valencia empezo a decir:vamos a guardar un minuto desilencio.... y no se calló la puta boca mientras duró!!!!!!!!!
que falta de respeto.....
es un imbécil y ademas no tiene ni idea de ningún deporte.
Dios que razon tienes tio..No se callo ni un momento en el minuto de silencio,pero lo mejor de todo que no se callaba y no sabia a quien le guardaba el minuto..se lo dijeron al final cuando habia terminado..que pena da ese tio:douh:
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
que asco de comentarista así no dan ganas de ver el futbol yo el partido de ida de la supercopa lo escuche por la radio en la cadena ser que aí si que saben
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Dios que razon tienes tio..No se callo ni un momento en el minuto de silencio,pero lo mejor de todo que no se callaba y no sabia a quien le guardaba el minuto..se lo dijeron al final cuando habia terminado..que pena da ese tio:douh:
soy de la opinion de que por esas cosas se deberia echar a un presentador de tv.podreis llamarme drastico pero ese tio ha faltado al respeto a mucha gente:familiares, amigos , aficion, dios que mal me cae JJ!!!!!!!!
y como un dia le dijo eto'o: a mi lo que diga un cojo me importa una mierda!!!
eso si que es que es responder al cara sapo,que no sabe nada mas que meter cizaña.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
yo he jugado al futbol con su hijo en el moscardo de madrid y tanto el como su hijo unos creidos......... esta bien k se vea como es.........
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
JOderr pero que habla el cantamañanas este que es lo peor que he visto retransmitiendo partidos que hasta yo lo hago mejor( os lo digo en serio xD), entre sus cagadas de ayer me quedo en cuando no respeto el minuto de silencio(que asco de tio) y cuando dijo que le parecia muy bueno el fichaje de Sisi por el Betis (ahi me quede o_O si Sisi se ha ido al recre...), que personaje encima demuestra en este video que es un capullo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
JOderr pero que habla el cantamañanas este que es lo peor que he visto retransmitiendo partidos que hasta yo lo hago mejor( os lo digo en serio xD), entre sus cagadas de ayer me quedo en cuando no respeto el minuto de silencio(que asco de tio) y cuando dijo que le parecia muy bueno el fichaje de Sisi por el Betis (ahi me quede o_O si Sisi se ha ido al recre...), que personaje encima demuestra en este video que es un capullo.
bien dicho.a mi lo del minuto de silencio me tiene traumatizado.......:babas:
encima decia:vamos a respetar este minuto de silencio......aqui en mestalla en este homenaje.....CALLATE TU BOCAZAS!que eras el unico que estaba hablando.
cada vez que lo pienso me hierve la sangre
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
El tema de todo esto es que en casi todas las cadenas acaban radiando los partidos de futbol, y comentandolos, los mismos presentadores de deportes. Y si algunos ya son malos siendo presentadores, ni te cuento si comentan un partido.

Ejemplos varios:

Jota Jota, ya lleva años ahi, y le pasa como al butano, cada dia mas divo y mas malo. Tiene que meter su pullita en todas las noticias que da, como si lo que dijera fuera a misa y tuvieramos que creerle todos.

Su amigo Ramon el pelao, al que cuando hay un partido lo sacan para calentarnos la cabeza para mandar sms, un xupatintas al mas puro estilo Barrichello, Massa y Kovalainen.

Otro, el Manu de A3, el que entre poco cuello y la pedazo cabeza parece una piruleta. Malo de cojones tambien, me duele escucharlo.

Por no hablar del cuentachistes que solo de los que solo se rie el, el que hace la "cronica de la jornada supergraciosa de la muerte"

Hablar de Montes, Kiko y Salinas, ni me molesto, porque escribiria un libro. A cada cual peor. Ni te cuento cuando juntan a Kiko con el arbitro palurdo-bajito-feo-calvo...

Incluso puedo meter en el lote, aunque no lo odie, a Manu Carreño, de 4. Escucharle radiar partidos tambien duele. Si encima tienes a Camaxo (es eslavon perdido de la humanidad) de fondo, ni te cuento.

Dentro de lo que cabe, me gusta las maneras del que presenta el minuto y resultado.

Sin duda, en television, el mejor que hay es Carlos Martinez, el cara chino del Plus. Y juntarse con Maldini le viene de perlas, pues es el secundario que hace falta.

Obvio a Lama al fin y al cabo radia en la radio y queda fuera de esta clasificacion. Que de paso decir que me encanta el y todo el carrusel.

Y finalizar con las presentadoras de laSexta deportes, que tendran la idea q sea, pero,... quien las ve para que le cuenten los deportes ??? Para ellas, todo golazos (siempre y exclusivamente golazos por todos lados), hasta los que metia Salinas... para nosotros pedazo chotones !!!

Viva Sara Carbonero !!! :p
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues como ya dije antes odio a los del c+ y de la tele para mi el unico que se salva(y me pone negro cada vez que dice jefrey-es jeffren-)es el de la premier de tve que tambien esta dando la pretemporada del barça.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues hijo esos videos ya los habia visto y lo de JJ Santos no se q tiene de fuerte, no dice nada anormal y mucho menos exceso de tacos, mas soez es el de canal plus, a mi me la suda el futbol pero hasta critica al tomate de su propia cadena asi q no se lo malo... en youtube esta el video de se lo q hicisteis con subtitulos y veis q es lo q dice, no me parece q falte a nadie ni mucho menos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
cuidao cuidao que entramos dice!jajajaja y yevan media hora diciendo barbaridades los muy imbeciles,que asco me dan todos estos y el J.J. mas todabia,que no sabe ni de lo que habla.
 
Superior