problema modem (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Prueba lo que te he dicho arriba,si no va,prueba a poner un cable LAN nuevo directamente de la CPU al Modem (Las clavijas blancas que llevan el cable que va directamente al modem con el tiempo debido a la temperatura de calentamiento del modem se suelen quemar,sobretodo la clavija blanca) Prueba a ponerle un cable nuevo.

Prueba lo que te he dicho arriba,si no va,prueba a poner un cable LAN nuevo directamente de la CPU al Modem (Las clavijas blancas que llevan el cable que va directamente al modem con el tiempo debido a la temperatura de calentamiento del modem se suelen quemar,sobretodo la clavija blanca) Prueba a ponerle un cable nuevo.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
que va tampoco, es que no es normal que las 4 ultimas luces se queden parpadeando para que haya internet deberian de quedarse paradas y que la de internet solo parpadease con otra mas pero no lo hace xd

Vale,pues hazle un reset al Router,no lo confundas con reiniciarlo,supongo que sabras que es hacer un reset.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
fer, le he metido algo fino detras del boquetito que tiene, se vuelve a resetear, y vuelven a parpadear las 4 luces... me entran ganas de coger el modem y tirarlo por la ventana
Vale,pues ahora debes llamar a ONO y explicarles tu problema,lo mas seguro es que te hayan cambiado la IP de tu router y por eso no te funcione,me paso algo parecido a ti,y lo que hice fue meter el disco de Telefonica para que me obtenga una nueva IP o la IP predeterminada que tenia,de esa forma solucione el problema al 100%,prueba haber que tal,no olvides responderme porque yo todavia voy a estar conectado un buen rato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn