problema modem

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
He estado de vacaciones 3 semanas alli,vine ayer,mi tia vive alli,todos los veranos voy alli,mi tia vive en la Avenida Alandalus,no se si te suena...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vive en la Avenida Alandalus Edificio numero once,en el octavo,bueno pues alli voy todos los años,donde un tio se cayo por el bloque despues de marear a la policia subiendo y bajando continuamente del ascensor,creo que te suena eso,se mato la semana pasada,supongo que habras oido algo al respecto.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues resulta que el tio iba a robarle dinero a su madre,se nego,se puso la hermana por medio y le rajo el tio a su hermana con una navaja,el tio salio corriendo a subir al edificio,llamaron a la policia,a la ambulancia y a los bomberos,nosotros estabamos en el octavo mirando por la ventana,aquello parecia el GTA,el tio subio al ultimo piso y no se le ocurrio otra cosa que marear a la poli subiendo y bajando por el ascensor,hasta que le dio por subir a la azotea,pero clato,tubo que coger una palanca y romper el techo del ascensor para poder subirse a la azotea,fue un espectaculo,cerro la puerta de la azotea con piedras y estuvosaltando por las azoteas como si fuese la tia del Mirror's Edge,hasta que el tio se callo y se mato,imaginate la madre llorando,la hermana llorando,gente por todas partes,ascensores rotos,una catastrofe,actualmente al tio lo enterraron y los ascensores siguen estropeados a causa de que no hay pasta en la comunidad para arreglarlos,tardaran 2 meses en arreglarlos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No pasa nada,puedes pasarla sin problemas,oye tio mañana hablamos,a ver cuando nos agregamos para jugar,buenas noches y suerte con lo del modem haber que te dice ONO,chao.
 
Superior