Ya tengo la 360 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Si buscas información y todo eso que dices haber abierto este hilo en el foro de xbox ¿no?

Y no se si creerme eso "de si lo se no lo abro" porque está claro lo que va a pasar.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Para empezar cuando puse esto no estaba registrado en ningun foro de Xbox, asi que lo puse en este foro por que me parece de los mejores. Ademas lo puse en charla por lo que puedo hablar de lo que quiera sin molestar a nadie. Estoy un poco arto de que por gente como tu siempre tenga que dudar si poner algo de la competencia, competencia de Sony no tuya. De todas formas gracias por aclararme lo que pasara si pongo algo de la 360, asi que duerme tranquilo que este sera mi ultimo post de la Xbox 360 que ponga en este foro.
Bueno ante todo pienso que en estos hilos se deberia hablar con la experiencia que hayan tenido cada uno con sus consolas.
Yo tengo la play3 y hace poco empezo a calentarse y hace mucho ruido,es encenderla y al poco empieza el sonajero...otra pega que en algun juego da mucho que desear la red (lost planet) hay muchos fallos de conexion.

Por otra parte estoy muy contento de habermela comprado,navego como en mi pc,no tienes que pagar para jugar online.....eche cuentas y por estas 2 razones me incline por mi ps3.

Otra razon fue que al sacar la 360 la xbox antigua cayo en el olvido,que era la que tenia (y sigo teniendo),me dolio muchisimo que no me valiera nada para la nueva y ni siquiera sacaban juegos para el online.

pd:hay que valorar las 2 consolas a su pleno rendimiento para decidirte,puesto que el fallo solo esta en la suerte..!!!!!saludos!!!!!

Dan mucho que desear
""""""""que valen una pasta"""""""""""""
Me alegro mucho por ti tío. Yo preferí comprar primero la PS3. Esto quiere decir que estoy al acecho de una 360 ya que bajo mi punto de vista las dos maquinas tienen un buen catalogo de juegos y buenos servicios online..........(Sony aún los tiene que meter)
Bienvenido al lado de los verdaderos jugones... Tenemos todo lo que nos gusta sin tener que pagar megapasta por un puñetero pc que al año tienes que cambiarle hasta los gallumbos para los juegos de ese año se vean como deven...

En fin... vete a tu rollo y pasa de los "accionistas" de sony que andan por el foro.

Salu2

wii para niños y ancianos

Ps3 para jugones verdaderos deconsola

Xbox para frikis que saben de informatica, la xbox es lo mismo que eun pc

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Lol

Nada mas que decir. Pq si me pongo a hacer quotes me acuesto a las 6 de la manyana. Yo flipo con algunos ...

Pd: Como dicen los mas sensatos, lo mejor estener ambas.
yo creo ke has hecho bien en pillartela y asi nunca tendras ke lamentarte si un juego es exclusivo de una consola u otra. yo tengo una ps3 pero hay juegos de xbox ke me encantan, lo unico malo ke no tengo pasta para tener otra consola. pasa de los sonyers cegados y xboxeros y disfruta de las 2 mejores consolas del mercado

wii para niños y ancianos

Ps3 para jugones verdaderos deconsola

Xbox para frikis que saben de informatica, la xbox es lo mismo que eun pc

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
espera te voy a corregir xD

Wii para niños, homosexuales gente que no tiene ni puta idea de videojuegos y para auténticos frikis perdidos, ya me dirás tu que gracia tiene estar en casa moviendo los mandos como un retrasado mental y si te se escapan revientas la tele xD FRIKIS PERDIDOS.

Xbox para frikis, obesos perdidos, mendigos resentidos y también para ignorantes.

PS3 para gente que sabe lo que es perfectamente un juego, que sepa apreciar y auténticos jugones.

Nada, solo por el METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS ya vale la pena gastarse 600 euros para la PS3

edit: porfavor... me vais a decir que no?

espera te voy a corregir xD

Wii para niños, homosexuales gente que no tiene ni puta idea de videojuegos y para auténticos frikis perdidos, ya me dirás tu que gracia tiene estar en casa moviendo los mandos como un retrasado mental y si te se escapan revientas la tele xD FRIKIS PERDIDOS.

Xbox para frikis, obesos perdidos, mendigos resentidos y también para ignorantes.

PS3 para gente que sabe lo que es perfectamente un juego, que sepa apreciar y auténticos jugones.

Nada, solo por el METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS ya vale la pena gastarse 600 euros para la PS3

edit: porfavor... me vais a decir que no?

Iniciado por estarfill Ver Mensaje
Deberian banearte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn