Ya tengo la 360

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tio que envidia...:(
lo que daria por incarle el diente al gears of war
cada dia falta menos:)

me alegro tio
y puede jugar tranquilo;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno pues hoy dia 16 de Agosto me acabo de gastar 270 euros solo por el Gears of Wars, Blue Dragon y el flamante Lost Odysee. Solo espero que no me salga las 3 luces de la muerte y esas cosas.
Y solo deciros que aunque tenga la blanquita sere SONYER HASTA LA MUERTE!!:trofeo:
el blue dragon no es gran cosa pero el gears y los odyssey si. Pues disfrutala.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Puff, si lo se no abro ningun hilo. Esta claro que no se puede decir la palabra prohibida en este foro por gente que tiene la mente muy cerrada. Que yo sepa ni Sony ni Microsoft os dan de comer para estar siempre liado con vuestra campaña campal sobre que consola es la mejor y cual es la peor. Yo pienso que siempre tendran sus cosas buenas y sus cosas malas pero tampoco es para ir tirando a una y recogiendo a la otra. Solo habia abierto este hilo para que me deis consejos y opineis pacificamente pero viendo lo que esta pasando me gustaria que un Mod cierre esto. Un consejo para los fanaticos incondicionales: abrid vuestra mente, ampliad horizontes y vivid felices... HACUNA MATATA!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Puff, si lo se no abro ningun hilo. Esta claro que no se puede decir la palabra prohibida en este foro por gente que tiene la mente muy cerrada. Que yo sepa ni Sony ni Microsoft os dan de comer para estar siempre liado con vuestra campaña campal sobre que consola es la mejor y cual es la peor. Yo pienso que siempre tendran sus cosas buenas y sus cosas malas pero tampoco es para ir tirando a una y recogiendo a la otra. Solo habia abierto este hilo para que me deis consejos y opineis pacificamente pero viendo lo que esta pasando me gustaria que un Mod cierre esto. Un consejo para los fanaticos incondicionales: abrid vuestra mente, ampliad horizontes y vivid felices... HACUNA MATATA!!
No es que sony page a nadie, pero nos gastamos 600 euros por algo que queremos y es normal que se quiera defender como sea, pero lo que no estoy de acuerdo es sobre echar mierda sobre las otras consolas porque se a de respetar a los demas.

SaludOs!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Puff, si lo se no abro ningun hilo. Esta claro que no se puede decir la palabra prohibida en este foro por gente que tiene la mente muy cerrada. Que yo sepa ni Sony ni Microsoft os dan de comer para estar siempre liado con vuestra campaña campal sobre que consola es la mejor y cual es la peor. Yo pienso que siempre tendran sus cosas buenas y sus cosas malas pero tampoco es para ir tirando a una y recogiendo a la otra. Solo habia abierto este hilo para que me deis consejos y opineis pacificamente pero viendo lo que esta pasando me gustaria que un Mod cierre esto. Un consejo para los fanaticos incondicionales: abrid vuestra mente, ampliad horizontes y vivid felices... HACUNA MATATA!!
toda la razon tio
yo soy como tu
amo los videojuegos por igual
y yo me gaste 600 euros en mi ps3, aun asi no soy tan orgulloso como otros
y estoy dispuesto a gastar otros 200 por la 360
y todo por lo que he dicho ya
AMO LOS VIDEOJUEGOS POR IGUAL;)
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
23
Karma
4
enorabuena macho la verdad estaba pensando en comprarme yo la xbox360 pero prefiero gastarme el dinero en juegos buenos para ps3. Disfrutala nen y no hagas caso a lo que te digan algunos. Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Felicidades tio!!
Yo también la tengo, y esta bestial.

Si quieres jugar online, agregame, mi Gametarg es: Chuschulito360

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Alguien sabe que los de las luces rojas ya se arreglo con la placa Falcon

Y no temas por lo que dicen, ademas los del SAT son unos generosos, si tienes algún problema, por las molestias te regalan cosas tipo mandos, micros o un mes gratis en el Live y ademas rapidos (una semana o dos como mucho)

Lo que no niego es que te has comprado una estufa para el invierno

Ciertamente, las consolas nuevas que incluyen la placa Falcon no dan los escandalosos problemas que daban las antiguas 360.

En lo de estufa no estoy para nada de acuerdo, tengo mi ps3 y mi elite en la misma mesa, y te puedo asegurar que la ps3 se pone ardiendo en comparación con la elite...eso si, la ps3 es mucho mas silenciosa que la 360.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Yo me armare un buen pc, no me arriesgo a que se me queme :S

De todas maneras me sale más barato armarme el pc que le dare más usos, y jugales los games

Ya que estamos en esto ¿Alguien a intentado meter un control de 360 a una ps3 o viceversa? o_O
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Madre mia cuanta envidia concentrada. xDD

Puff, si lo se no abro ningun hilo. Esta claro que no se puede decir la palabra prohibida en este foro por gente que tiene la mente muy cerrada. Que yo sepa ni Sony ni Microsoft os dan de comer para estar siempre liado con vuestra campaña campal sobre que consola es la mejor y cual es la peor. Yo pienso que siempre tendran sus cosas buenas y sus cosas malas pero tampoco es para ir tirando a una y recogiendo a la otra. Solo habia abierto este hilo para que me deis consejos y opineis pacificamente pero viendo lo que esta pasando me gustaria que un Mod cierre esto. Un consejo para los fanaticos incondicionales: abrid vuestra mente, ampliad horizontes y vivid felices... HACUNA MATATA!!
Bien dicho. Que la disfrutes. Si te pillas el Bad Company para la 360 avisame y te agrego. Que ultimamente solo juego a ese juego.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, MEXICO!!!
Pues que bien, de hecho yo hace poco tambien me compre la 360, y la verdad estoy muy contento teniendo el PS3 y la 360, ya que así ya no hay más odio porque no salga un juego para mi consola, jajaja, pero la verdad no hay como la PS3 esa es mi consentida.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Felicidades tio, la verdad estoy tambien pensando en pillarme una XD, solo para jugar las exclusivas como el DOAX2 y el ninja gaiden, pero yo ya tuve una y bueno salieron las lucesitas rojas y bueno se murio, asi ahi tengo mie juegos arrumbados empolvandose y beuno me he estado en ahrorrar pero me duele gastar tanto pa una que ya tuve jajajajajaja.

Pero aun creo que la PS3 es la mejor consola que hayan creado y bueno ando agusto por ahora, solo algo encabronado por el FFXIII en 360.

Saludos
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Republica Dominicana DN
Las 3 luces te va a salir tarde o temprano yo me la quiero comprar pero cuando ya publiquen por ahy que la no tiene problema de calentamien y ningun tipo de problema suerte con tu xbox 360
 
Superior