Chile v/s España (Tenis)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quien ganara oro ¿Fernando González o Rafael Naval?
Fernando González 17 22.08%
Rafael Naval 60 77.92%
Votantes: 77. No puedes votar en esta encuesta

Fernando Gonzales v/s Rafael Nadal
¿Quien ganara?, ¿Quien se llevara el oro a su pais?
El domingo se solusionaran estas preguntas

Yo opino que Fernando Gonzales ganara aunque se pongan mas los ojos en el español, pero fernando es muy buen tenista y se merece el oro
En realidad los chilenos y los españoles votaran por su pais, yo soy chileno y obviamente apoyo a fernando

Bueno algrano ¿quien crees que ganara?

Saludos!!
P.D: Ya se que es Nadal asique ahorrense los insultos y las risas
Te has equivocado en el nombre, has puesto Rafael Naval XDXD

Yo como Español que soy apoyo a Rafa Nadal, me he fijado poco en Fernando Gonzalez, pero se que va el numero 6 del mundo en la lista de la ATP y que en Semifinales a ganado a James Blake.

Va a ser un partido duro, pero Rafa Nadal no se cansa, es muy rapido y llega a todas, ademas de que las pelotas las coloca muy bien. Creo que Nadal es bastante mas completo que Fernando Gonzalez y creo que el partido va a acabas con un doble 6-4 para Nadal.

De todas formas, suerte y que gane el mejor.
Nadal ganara seguro!! Para eso es el Nº 1 en el Ranking....y que quereis que os diga...pero el chileno no me suena mucho, no le oido mucho ese nombre XDXD aunque si esta ahi por algo sera
antes de responder...no hace falta q habras 2 post con lo mismo...

nadal...y soy venezolano! xD...

nadal le toco un cmino mas dificl q a feña....djokovic, hewitt...en fin...

mira lo qha logrado nadal este año, el unico q pudo ganarle recientemente fue djokovic en cancha dura y ya lo vencio...este es el año nadal le guste a la gente o no...

ronland garos, wimbledon, queens, ...en fin una larga lista ...11 titulos si no me equivoco lleva ya...y no creo q fernando lo pueda parar ya q a nadal le interesa para ganar mas distancia sobre federer...

VAMOS RAFA!!!

salu2 y suerte el domingo
Ganara la casta,el coraje, la fuerza, el aplomo, la rapidez, la velocidad, los movimientos, la entereza, la frialdad, la decison, la juventud, la eficacia de nuestro querido Rafa Nadal.

Has visto como se ha ido el jockovic ese del partido???? llorando, se ha ido llorando, pobrecito, veras como ahora no se pone a imitar a nadie jejeje.

Lo siento pero hay que ser realista, Nadal es mucho nadal, solo puedo decir que gane el mejor (nadal,claro)

Saludos

si.. estoy segura.. xDDD

PD. http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nadal

Iniciado por Umi Ver Mensaje
MMm... que extraño
las veces que e oido de el es por naval
que extraño
--- [ Añadido ] -----

antes de responder...no hace falta q habras 2 post con lo mismo...

nadal...y soy venezolano! xD...

nadal le toco un cmino mas dificl q a feña....djokovic, hewitt...en fin...

mira lo qha logrado nadal este año, el unico q pudo ganarle recientemente fue djokovic en cancha dura y ya lo vencio...este es el año nadal le guste a la gente o no...

ronland garos, wimbledon, queens, ...en fin una larga lista ...11 titulos si no me equivoco lleva ya...y no creo q fernando lo pueda parar ya q a nadal le interesa para ganar mas distancia sobre federer...

VAMOS RAFA!!!

salu2 y suerte el domingo

Iniciado por simero Ver Mensaje
amigo no soy estupido, el tema se puso dos veces
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn