Chile v/s España (Tenis)

Quien ganara oro ¿Fernando González o Rafael Naval?

  • Fernando González

    Votos: 17 22.4%
  • Rafael Naval

    Votos: 59 77.6%

  • Total de votantes
    76
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico
por experiencia?...por experiencia gana nadal!...no mas mira la edad y los titulos q tiene!...digo esto sin menos preciar al chileno...ademas nadal ya lo dijo, no hay cosa que sueñe mas q ganar representando a su pais

salu2
Trankilo compa, ya lo veremos en la cancha en estos juegos nada esta escrito amigo
saludos:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Ese tal Naval no gana ni de coña... XD

Yo voy por Rafa, al otro no le he visto jugar, pero si se ha cargado a Blake, tiene que ser bueno.
 
D

Dave_Gahan

De verdad alguien duda que no va a ganar Nadal?

Señores, os recuerdo que estais hablando del Numero 1 del mundo, del reciente ganador de Wimbledon y Roland Garros, del jugador que lleva si no me equivoco este año 86 partidos ganados y solo 8 perdidos.

Del jugador que ha derrotado a Djokovic y Hewit en estas olimpiadas.

En serio, hay dudas?

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo no soy muy aficionado la Tenis, y es la primera vez que oigo hablar de Fernando Gonzalez XD pero e visto que esta en el 15º puesto en el ranking de la ATP, así que no creo que le cueste mucho ganar a Rafa, esta imparable, lleva una temporada increíble (Ronland garros, Wimbledon etc...), le a quitado en nº 1 a Roger Federer, y hoy a ganado a Djokovic (3º en el ranking), lo siento por este tenista y por Chile, pero el Oro se viene para España!!! :D

VAMOS NADAL!!!!

saludos!!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Va a ser un partido duro, pero Rafa Nadal no se cansa, es muy rapido y llega a todas, ademas de que las pelotas las coloca muy bien. Creo que Nadal es bastante mas completo que Fernando Gonzalez y creo que el partido va a acabas con un doble 6-4 para Nadal.
El partido sera a 5 sets. Eso, y que Nadal ahora mismo es el tenista con mas progresion ahora mismo (el mejor en la actualidad), me hace pensar que a no ser que pase algo extranyo, le va a ganar. Para mi en 3 sets y con relativa facilidad.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Te has equivocado en el nombre, has puesto Rafael Naval XDXD

Yo como Español que soy apoyo a Rafa Nadal, me he fijado poco en Fernando Gonzalez, pero se que va el numero 6 del mundo en la lista de la ATP y que en Semifinales a ganado a James Blake.

Va a ser un partido duro, pero Rafa Nadal no se cansa, es muy rapido y llega a todas, ademas de que las pelotas las coloca muy bien. Creo que Nadal es bastante mas completo que Fernando Gonzalez y creo que el partido va a acabas con un doble 6-4 para Nadal.

De todas formas, suerte y que gane el mejor.
Si se lesiona Gonzalez si, porque la final es a 3 sets,
Yo creoque ganara Nadal porque si a ganado a Djokovic que me parece el mejor en pista rapida puede ganar a Gonzalez.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A priori el favorito en Nadal evidentemente,pero los partidos hay que jugarlos... un mal dia lo puede tener cualquiera y nadie es invencible. Aupa Nadal!!!
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
ojala que gane Gonzales , Danal desde que llama "Maldito sudaka" a un jugador argentino en un torneo , perdio mis respecto por razista..
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
ojala que gane Gonzales , Danal desde que llama "Maldito sudaka" a un jugador argentino en un torneo , perdio mis respecto por razista..
pues es la primera vez que oigo esto de Nadal...

de todas formas si Gonzalez le dijera mañana a Nadal: "maldito gallego" también sería racista ó simplemente un calenton del juego ???
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Vamos Feña wn!

Ya veo que pierde Nadal... Jajjaja Me reire mucho XD

La lata es qe juegan a las 4 de la mañana (hora chilena)... Ideal para ver despues del carrete xD Ojala no quedarme dormido xD!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Rafa es Dios!!! XD XD

No digo que Gonzalez sea mal jugador, para nada, pero como Nadal mantenga el nivel de juego que está desarrollando en estas olimpiadas, está completamente perdido.

Por cierto, ya habéis felicitado al nuevo número uno? :trofeo:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo nadal!! no digo k fernando sea malo pork tambn es un bn tenista pero soy español! y españa necesita medallas! XD

una ocsa! en la encuesta pone..Rafael naval y es nadal xD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Sin dudas, por como llegan los dos a la final va a ganar el oro Nadal... y si no mira a quién a dejado por el camino cada uno ;)
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Vamos Feña wn!

Ya veo que pierde Nadal... Jajjaja Me reire mucho XD

La lata es qe juegan a las 4 de la mañana (hora chilena)... Ideal para ver despues del carrete xD Ojala no quedarme dormido xD!

pues yo si gana España no me reiré, simplemente me alegraré muchisimo, quizas tus risas vengan derivadas de ocultos complejos...

por cierto cuantas medallas teneis ???
1 de bronce solo no? :palmas:
ah, no esa es Argentina.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
pues es la primera vez que oigo esto de Nadal...

de todas formas si Gonzalez le dijera mañana a Nadal: "maldito gallego" también sería racista ó simplemente un calenton del juego ???
recuerda que sudaka es una forma de llamar a los latinos como si fuera poca cosa o una clase inferior a los españoles
 
Superior