Chile v/s España (Tenis) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quien ganara oro ¿Fernando González o Rafael Naval?
Fernando González 17 22.08%
Rafael Naval 60 77.92%
Votantes: 77. No puedes votar en esta encuesta

por experiencia?...por experiencia gana nadal!...no mas mira la edad y los titulos q tiene!...digo esto sin menos preciar al chileno...ademas nadal ya lo dijo, no hay cosa que sueñe mas q ganar representando a su pais

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Trankilo compa, ya lo veremos en la cancha en estos juegos nada esta escrito amigo
saludos
De verdad alguien duda que no va a ganar Nadal?

Señores, os recuerdo que estais hablando del Numero 1 del mundo, del reciente ganador de Wimbledon y Roland Garros, del jugador que lleva si no me equivoco este año 86 partidos ganados y solo 8 perdidos.

Del jugador que ha derrotado a Djokovic y Hewit en estas olimpiadas.

En serio, hay dudas?

Saludos
Yo no soy muy aficionado la Tenis, y es la primera vez que oigo hablar de Fernando Gonzalez XD pero e visto que esta en el 15º puesto en el ranking de la ATP, así que no creo que le cueste mucho ganar a Rafa, esta imparable, lleva una temporada increíble (Ronland garros, Wimbledon etc...), le a quitado en nº 1 a Roger Federer, y hoy a ganado a Djokovic (3º en el ranking), lo siento por este tenista y por Chile, pero el Oro se viene para España!!!

VAMOS NADAL!!!!

saludos!!

Va a ser un partido duro, pero Rafa Nadal no se cansa, es muy rapido y llega a todas, ademas de que las pelotas las coloca muy bien. Creo que Nadal es bastante mas completo que Fernando Gonzalez y creo que el partido va a acabas con un doble 6-4 para Nadal.

El partido sera a 5 sets. Eso, y que Nadal ahora mismo es el tenista con mas progresion ahora mismo (el mejor en la actualidad), me hace pensar que a no ser que pase algo extranyo, le va a ganar. Para mi en 3 sets y con relativa facilidad.

Te has equivocado en el nombre, has puesto Rafael Naval XDXD

Yo como Español que soy apoyo a Rafa Nadal, me he fijado poco en Fernando Gonzalez, pero se que va el numero 6 del mundo en la lista de la ATP y que en Semifinales a ganado a James Blake.

Va a ser un partido duro, pero Rafa Nadal no se cansa, es muy rapido y llega a todas, ademas de que las pelotas las coloca muy bien. Creo que Nadal es bastante mas completo que Fernando Gonzalez y creo que el partido va a acabas con un doble 6-4 para Nadal.

De todas formas, suerte y que gane el mejor.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Si se lesiona Gonzalez si, porque la final es a 3 sets,
Yo creoque ganara Nadal porque si a ganado a Djokovic que me parece el mejor en pista rapida puede ganar a Gonzalez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4