lloricas llegando a tramposos en MGO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

por esto me gustaria poder comprar la expansion, para tener 8 slots de habilidades asi equiparia fusil e asalto (nivel 3=3 slots), velocidad (nivel 3=3 sltos) y cqc (nivel 2=2 slots).

Pero juego con lo que tengo, jejejeje, eso si siempre trato de ir con mucho cuidado vigilando las esquinas y sin quedarme quieto para no ser presa facil de los francotiradores y cuando amerita a campear de lo lindo por ratos para matar unos cuantos, en si en la batalla cambio de estrategia sobre la marcha asi creo qeu seria mas efectivo

No, hay gente que ha veces los ves por ahi en un deatmach o lo que sea con camu optico (yo e jugado muchisimas partidas y solo e visto 1)

Segun parece eso es un error, o un bug no creo que sea trampa.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
el camuflaje optico se puede usar en cualquier partida una vez q lo compres en el juego peo cuesta como 50000000 de puntos drebin al final, asiq logico q no se vean muchos, ya q los gastos de municion y de otras armas q tientan son notables.
debo decir que las primeras partidas me hiba a toda marcha a la vace enemiga a fregar genete pero no sabia la hecencia del mtgo asi que despues me he convertido en sniper y trato mas de cazar he infiltrarme, la verdad si es detestable que no te dejen ni aparecer eso no rula para nada.

el camuflaje optico se puede usar en cualquier partida una vez q lo compres en el juego peo cuesta como 50000000 de puntos drebin al final, asiq logico q no se vean muchos, ya q los gastos de municion y de otras armas q tientan son notables.

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
Pero que hablas tio que estamos hablando del online no del modo historia, en el online no se puede comprar en ningun sitio el camu optico....

Anda que vaia trolas que te sueltas....

Guau amigo te confundistes mucho. Mira en el Online no puedes comprar el camu optico, solo en la historia principal (Por que si se puediera yo tendria que tener todo incluyendo las armas )

y ademas son 5 millones no 50 macho y ademas en el online no se puede comprar

Pero que hablas tio que estamos hablando del online no del modo historia, en el online no se puede comprar en ningun sitio el camu optico....

Anda que vaia trolas que te sueltas....

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
peo onde vas tio si yo conozco un colega q lo tiene, trolas dice.... si tu piensas q digo trolas todavia no as visto algunos rollos q e visto en este foro asiq ....

peo onde vas tio si yo conozco un colega q lo tiene, trolas dice.... si tu piensas q digo trolas todavia no as visto algunos rollos q e visto en este foro asiq ....

pa empezar en el mgo no ay camu opti na mas que en las partidas infe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn