lloricas llegando a tramposos en MGO

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
por esto me gustaria poder comprar la expansion, para tener 8 slots de habilidades asi equiparia fusil e asalto (nivel 3=3 slots), velocidad (nivel 3=3 sltos) y cqc (nivel 2=2 slots).

Pero juego con lo que tengo, jejejeje, eso si siempre trato de ir con mucho cuidado vigilando las esquinas y sin quedarme quieto para no ser presa facil de los francotiradores y cuando amerita a campear de lo lindo por ratos para matar unos cuantos, en si en la batalla cambio de estrategia sobre la marcha asi creo qeu seria mas efectivo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
No, hay gente que ha veces los ves por ahi en un deatmach o lo que sea con camu optico (yo e jugado muchisimas partidas y solo e visto 1)

Segun parece eso es un error, o un bug no creo que sea trampa.
el camuflaje optico se puede usar en cualquier partida una vez q lo compres en el juego peo cuesta como 50000000 de puntos drebin al final, asiq logico q no se vean muchos, ya q los gastos de municion y de otras armas q tientan son notables.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
la verdad apesta que jueguen asi

debo decir que las primeras partidas me hiba a toda marcha a la vace enemiga a fregar genete pero no sabia la hecencia del mtgo asi que despues me he convertido en sniper y trato mas de cazar he infiltrarme, la verdad si es detestable que no te dejen ni aparecer eso no rula para nada.:victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el camuflaje optico se puede usar en cualquier partida una vez q lo compres en el juego peo cuesta como 50000000 de puntos drebin al final, asiq logico q no se vean muchos, ya q los gastos de municion y de otras armas q tientan son notables.
Pero que hablas tio :buf: que estamos hablando del online no del modo historia, en el online no se puede comprar en ningun sitio el camu optico....


Anda que vaia trolas que te sueltas....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
el camuflaje optico se puede usar en cualquier partida una vez q lo compres en el juego peo cuesta como 50000000 de puntos drebin al final, asiq logico q no se vean muchos, ya q los gastos de municion y de otras armas q tientan son notables.
Guau amigo te confundistes mucho. Mira en el Online no puedes comprar el camu optico, solo en la historia principal (Por que si se puediera yo tendria que tener todo incluyendo las armas )
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
el camuflaje optico se puede usar en cualquier partida una vez q lo compres en el juego peo cuesta como 50000000 de puntos drebin al final, asiq logico q no se vean muchos, ya q los gastos de municion y de otras armas q tientan son notables.
y ademas son 5 millones no 50 macho y ademas en el online no se puede comprar
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Bueno pos volviendo al tema del online, yo no suelo jugar en server no españoles, no me mola eso de hablar y que no me entiendan xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pero que hablas tio :buf: que estamos hablando del online no del modo historia, en el online no se puede comprar en ningun sitio el camu optico....


Anda que vaia trolas que te sueltas....
peo onde vas tio si yo conozco un colega q lo tiene, trolas dice.... si tu piensas q digo trolas todavia no as visto algunos rollos q e visto en este foro asiq ....
 
Superior