Mis padres se van a divorciar, que puedo hacer?

Conversación publicada en el foro Charla

yo te daria un consejo, y es que estos temas es mejor hablarlos en privado y no en un foro con 50000usuarios. la verdad que es un tema un tanto delicado pero si ellos tomaron la decision de que se van a divorciar,sera porque tendran ciertos problemas y veran esta como la mejor solucion.

un saludO y animo tiO!
Que? que es exactamente en lo que quieres que te ayudemos?

Mi consejo es que lleguen a un acuerdo con respecto a los bienes y si eres menor, pues con la custodia, y que no lo hagan "por joder" como hacen muchos (en plan "yo me quedo con el coche aunque ella/el lo necesite más solo pa joderle)
Pues mira,yo no se que puedo decirte ya que nunca habia escuchado por aqui estas cosas,yo te recomendaria que te eches a un lado y que ellos tomen las decisiones mas oportunas,intenta no ponerte en medio porque al final sales perdiendo,deja que ellos decidan,saludos y lo siento tio...
Hubo un colega y fuera coñas que hizo que no se divorciaran imitando el anuncio de coca-cola aquel que el padre le decia al hijo una cosa y el hijo le decia otra cosa a la madre y asi sucesivamente.

No te digo que lo hagas pero podrias sentaros los 3 y hablar de los pros y los contras si de verdad crees que va a funcionar.

Pero si han elegido esa opcion es porque sera lo mejor para los 2.

Un saludo y animo colega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn