Mis padres se van a divorciar, que puedo hacer?

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
mira mis padres estan separados...pero desde hace ya tiempo... entiendo que ahora es mas dificil que cuando eres pequeño...pero en un principio te va a costar un poco pero poco a poco te iras acostumbrando...y si la relacion entre ellos ahora no es muy buena al cabo del tiempo se ira estabilizando y llegara la cordialidad y el respeto entre ellos.. a menos que el divorcio haya sido por algo gordo...pero bueno aun asi los padres por respeto a sus hijos...se han de llevar minimamente bien...trankilo no se acaba el mundo...y probablemente van a rehacer su vida con otros... es duro pero se va con el tiempo...lo se por experiencia...espero que te ayude esto!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si ya se ha hablado de divorcio, es que la relación lamentablemente esta bastante deteriorada y poco se puede hacer, puedes mediar sin meterte, como lo del anuncio de la coca-cola... o algo así, una cosa que debes de tener claro es que no te debes sentir culpable ni nada por ello, hay personas que se sienten culpables por el divorcio de sus padres sin motivos, y si finalmente se divorcian, hazte a la idea, quizás sea lo mejor para todos... Animo!!!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
Igualmente hay que intentar delante de el, llevarse lo justo...porque para el tampoco es facil...y sino que no se vean y ya esta! ( el padre y la madre..claro!)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Si ellos es lo que quieren... Tu no puedes acer nada...
Tenian separacion de bienes??
Saludos!!!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues lo único que puedes hacer és superarlo porque si tus padres se quieres separar , será porque tienen ciertos problemas.

Belami , de todas maneras no creo que este sea el lugar adecuado para postear este tipo de temas.


Suerte con tu problema ;)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
haz como el anuncio de la cocacola,cuando tu madre te diga: -dile a tu padre esto esto y lo otro tu le dices a tu padre todo lo contrario y a lo mejor resulta...espero que no se divorcien,yo ayude a mi padre y a mi madre a que no se cabrearan por una tonteria,lo que no me gusto es que no se dieron cuenta de que siguen juntos gracias a mi,tendran morro XD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas como ya tean dicho los conpañero.mejor qe se divorsie si ya no se puede aser nada.a qe valla a mas qe las cosa entre pareja ultimamente por lo qe seve y se escucha esta muy mal. mas vale qe qeden asin porqe un tiempo seguro qe te iras cn tu padre y otra cn tu madre a qe no te vallas cn ninguno un saludo y lo siento tio animo
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Vamos.. esto no es tema para publicarlo por aquí y menos usuarios que no conoces de nada, puedan aconsejarte.

Eso es su vida, ni tu puedes hacer nada.

Y si al final se separan, la cara bien alta y ninguno de los dos fue el culpable. y Animo.!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
El chaval lo ha publicado aqui porque estará agobiado y necesitará hablar con gente que no es de su círculo de amistades más cercano, tampoco pasa nada, solo necesita desahogarse!
Sincéramente no puedes hacer nada, es una decisión que les corresponde a tus padres y seguramente estén haciendolo por ellos y por ti, porque si ya han llegado a ese extremo es porque ven que lo mejor es separarse y perjudicarte lo menos posible con peleas y malos rollos!
Mis padres también se divorciaron hace tiempo ya, al principio cuesta pero se supera, pero lo importante es que tú no te dejes influenciar ni por el uno ni por el otro y estar bien con los dos, asi, si que saldrás beneficiado!!
Y no te preocupes tío, que todo pasa y ya verás como el tiempo lo cura todo!

1 saludo
 
Superior