Un 17 por ciento de los compradores de GTA IV son menores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Os cuento una cosa que me paso,resulta que sale el GTA Vice City a la calle,creo que tenia casi los 12 años de edad o por ahi,me voy al Corte Ingles para comprarlo el mismo dia que salio para la PS2,y me encuentro con que cuando iba a pagarlo me dice el vendedor que es un juego violento y adulto para chicos de mi edad,y yo le digo:"ese es mi problema no el tuyo",y se callo la boca y me lleve el juego,y fijaros como estan las cosas ahora,padres preocupados,politicos enfadados con ganas de que ocurra algo para echarle la culpa a Rockstar y mas cosillas,por ejemplo,cuando salio GTA III,hubo polemica porque dos chavales se subieron a un tejado de Nueva York para disparar a la gente con su rifle de precision,cuando los cogieron dijeron que "querian saber lo que se sentia haciendo eso",algo parecido a lo ocurrido con lo del taxista de Tailandia,yo digo que el que esta loco esta loco,no lo hace por curiosidad,y si a la gente le jode que los crios jueguen al GTA pues que los eduquen como dios manda para que no "sientan curiosidad"
Para algo al principio cuando juegas a gta4 te pone: los desarolladores del juego no apollan ni alentan de ninguna manera la cinducta representada en el juego, si luejo un jilipollas se pone a matar gente y luego da la escusa de que es por el gta4 no es nuestra culpa.... mierda de sociedad....
DING DING DIN, fallo legal!! Por suerte no estamos en una dictadura y en las cajitas de los juegos (todavía) no pone "prohíbido" para menores de 18, sino "no recomendado", vale, no me lo recomiendes, pero yo me lo compro igualmente xD
--- [ Añadido ] -----

cuando salio GTA III,hubo polemica porque dos chavales se subieron a un tejado de Nueva York para disparar a la gente con su rifle de precision"

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Y todas las noticias se pondrían a hablar: que si gta destruye las mentes de los niños, que si Gta es el demonio, que si gta tiene la culpa de todos los crimenes del mundo.... Pero seguro que no se menciono la facilidad que tienen unos adolescentes en acceder a un rifle francotirador.

Os cuento una cosa que me paso,resulta que sale el GTA Vice City a la calle,creo que tenia casi los 12 años de edad o por ahi,me voy al Corte Ingles para comprarlo el mismo dia que salio para la PS2,y me encuentro con que cuando iba a pagarlo me dice el vendedor que es un juego violento y adulto para chicos de mi edad,y yo le digo:"ese es mi problema no el tuyo",y se callo la boca y me lleve el juego,y fijaros como estan las cosas ahora,padres preocupados,politicos enfadados con ganas de que ocurra algo para echarle la culpa a Rockstar y mas cosillas,por ejemplo,cuando salio GTA III,hubo polemica porque dos chavales se subieron a un tejado de Nueva York para disparar a la gente con su rifle de precision,cuando los cogieron dijeron que "querian saber lo que se sentia haciendo eso",algo parecido a lo ocurrido con lo del taxista de Tailandia,yo digo que el que esta loco esta loco,no lo hace por curiosidad,y si a la gente le jode que los crios jueguen al GTA pues que los eduquen como dios manda para que no "sientan curiosidad"

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
de acuerdo
tienes razon en casi todo
eso que dices cuando fuiste a comprerlo y le contestaste asi la neta la mayoria de los vendedores no les inporta que sea menor solamente les inporta el billete
si hicieran caso eso hablando de los que venden ese problema de menores seria mucho menor
yo tengo 17 años y fui a comprarlo con mi hermano de 15 años (es no recomendado para menores de 18) eso no es una prohibicion.

lo juega hasta mi hermana ..q tiene 9años ..la hace gracia chocar con coches y salir volando ,y no esta loca ni nada xDDD

es un simple juego ..lo uso para hacer cosas k no haces en realidad ..matar gente atropellar y esooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn