Un 17 por ciento de los compradores de GTA IV son menores

Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo tengo 17 años y fui a comprarlo con mi hermano de 15 años (es no recomendado para menores de 18) eso no es una prohibicion.

lo juega hasta mi hermana ..q tiene 9años ..la hace gracia chocar con coches y salir volando ,y no esta loca ni nada xDDD

es un simple juego ..lo uso para hacer cosas k no haces en realidad ..matar gente atropellar y esooo
tienes razon que por eso lo compramos
pero esto nadie me lo va negar que la mayoria lo compramos por el morbo
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre,es que atropellar gente y ver los cadaveres pegados al parabrisas y dando vueltas de campana al caer da morvo tela XDXDXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
pues que no lo vendan a menores aun asi seguro que lo iban a jugar = porque sus hermanos o algun amigo mayor le puedes decir hazme este favor y seguro que te lo compra...
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
cuando compre gta 3 era menor XD pero ahora lo compre y por suerte mayor de edad y se lo que me podria afectar o no
no creo que un juego haga tanto mal como dicen
hay un comentario aca que dice dejan ir a ver menores de edad saw tiene razon.. esta pelicula mucho peor que un simple juego
la pelicula encuentro que es mucho mas fuerte ( hablando de saw4 )

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo juego para ver como sale dispara la gente al chocar

salirme del coche cuando voy a toda ostia ..eso es lo bonito xDDD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El post ha revivido!!! En serio,mola ver que una ciudad como Liberty City tenga tanta vida,tantos graficos y tantas fisicas XDXDXD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo soy menos (17) y lo compre por ebay..a mi madre no le gusta el argumento del juego pero no se preocupa porque sabe que diferencio ficcion de realidad...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Solo 17%?? ... yo creo que muchisimos mas ,la mayoria somos menores los que lo compramos,pero hay que estar muy flipado para que te afecte ese juego
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo con 9 años ya jugaba al GTA III XDXDXD,lo primero que hice cuando lo tuve es ver si podia atropellar a la gente y lo primero que atropelle fue a una vieja y a una prostituta,y fijaros como es todo ahora XDXDXD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Sevilla
uno de los 20% soi yo jajaj porque me compro todo los gta y bueno,, mejor matar en un juego que en la realidad no? yo tengo 13 años y no me ase falta dicirle a mi padre que me lo compre voy yo y lo compro y muchas veses asta mi padre me dice (hijo a salido un nuevo juego de gta, te doi el dinero y lo compras) y weno cuando as dicho 20% son menores creo que te equibocas porque ahy miles de gente que son menores de edad y lo compra.. mira mi primo tiene 8 años y es un viciao,, namas quiere venirse a mi casa a jugar al gta jajaja... bueno colegas nos vemos!
 
Superior