Que hacer cuando estas aburrido?

Conversación publicada en el foro Charla

mira yo tengo la cura del aburrimiento.
visita esta pagina web:
www.dospuntocerovision.com

aqui encontraras peliculas, algunas en castellano, otras en latino, te recomiendo que veas pelis como american pie ( nunca faltaran ) asta si te aburres mira star wars la saga o scary movie. te recomiendo que veas Despierto es una pelicula del 15

y si te aburres de eso ves a---> seriesyonkis.es( o .com no me acuerdo xd) , es un sitio donde se alojan series

En caso de que esto no te haya servido, te haces una p*** xDDDDDDDD
un saludo!

visita esta pagina web:

aqui encontraras peliculas, algunas en castellano, otras en latino, te recomiendo que veas pelis como american pie ( nunca faltaran ) asta si te aburres mira star wars la saga o scary movie. te recomiendo que veas Despierto es una pelicula del 15

y si te aburres de eso ves a---> seriesyonkis.es( o .com no me acuerdo xd) , es un sitio donde se alojan series

un saludo!

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Gracias ^^
--- [ Añadido ] -----

yo kuando me arto de ganarles a mis amigos en la ps3 nos salimos a dar la vuelta o nos vamos a sentar a un parke para relajarnos y pasarnola trankilos XD

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
No tengo un parque cerca,

visita esta pagina web:

un saludo!

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje

oo gracias por el sitio de dond ever peliculas xD no me lo sabia y se ven muy bien salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn