Que hacer cuando estas aburrido?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo uso la música... osea si ya te resignaste al aburrimiento en soledad aprende a tocar un instrumento y si ya sabes pues a seguir practicando que no solo de guitar hero vive el hombre!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Mmmm, enceidno la PS3 y me divierto, jajaja
Y si no es eso, me salgo a dar la vuelta con mis amigos..
Muy rara vez estoy aburrido!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
joder mira quiero ver la pelicula del incleible hulk http://www.dospuntocerovision.com/2008/06/el-increble-hulk-hulk-2.html cuando le doy a ver online me sale nose que de megavideo, y me sale foto de dos tias.... como veo la peli?
pues entre las dos tias hay un boton triangular conocido como play xDDDDDDD
luego puede que pasen dos cosas,
1 que te salga una pagina web de publicidad que la cierras y vuelves a la anterior y le vuelves a dar a play para verla.
2 que al darle a play ponga buffering, y cuando acabe de poner buffering puedas ver la pelicula xD

me alegro de que la pagina os gustase, yo la encontre por el google tras mucha busqueda, si es spam lo siento xd pero es la cura contra el aburrimiento.
Saludos!!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues entre las dos tias hay un boton triangular conocido como play xDDDDDDD
luego puede que pasen dos cosas,
1 que te salga una pagina web de publicidad que la cierras y vuelves a la anterior y le vuelves a dar a play para verla.
2 que al darle a play ponga buffering, y cuando acabe de poner buffering puedas ver la pelicula xD

me alegro de que la pagina os gustase, yo la encontre por el google tras mucha busqueda, si es spam lo siento xd pero es la cura contra el aburrimiento.
Saludos!!
es spam¬¬pero esta bien la pagina,espero que los mods no lo quiten prontoXD

salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo cuando me aburro... me entra hambre, y cuando me entra ahmbre... como.

Vamos que si me aburro me exploro la nevera y algo pillo fiiijo.

Ademas no tienes el estomago vacio XD
 
Superior