Que opinais sobre el AREA-51 ?¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si quieren OVNIS que vengan a mi casa, mi vecina no parece de este mundo, hace cosas raras y sonidos raros asi que...
En cuanto a la base esa bueno la pista supongo que sera para aviones grandes, y como esta en Estados Unidos solo se me ocurren ahora los B-52 Stratofortress

los B-2 SPIRIT

Y los B-1 LANCER

Y si es un "secreto" me diras tu porque sale en los mapas, asi que esto huele mas a holywood que a ciencia y secretos XD

P.D lo de mi vecina es verdad
no os centreis tanto en la pista que no es nada del otro mundo tiene un tamaño estandard, creo que las pistas de la t4 son mas grandes, en Europa al menos lo son y si no comparar imagenes de google earth, lo que haya alli no lo se, pero probablemente sea un termino medio, no hay extraterrestres ni nada de eso pero tampoco sera un lugar en que no hay nada lo mas normal es que sea un campo de pruebas,

no te molestes pero creo que esas fotos son montajes
un saludo

las pistas de aterrizaje medias oscilan los 5 6 km esta es las mas grande del mundo entre 8 y 10 km...
--- [ Añadido ] -----
jajaja en serio big que en el google map lo veo, como se ace un pantallazo de esos con el windows vista?

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
No le he dado a satelite, jajajajajaja

Estoy empanadeti....

Fallo. Se ve en gris si le das al mapa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn