Que opinais sobre el AREA-51 ?¿?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja aqui los que veis todos los dias ovnis, eso lo ha creado el cine que aterrizen como helicopteros, joe aber si nuestros coleguis de otros planetas no pueden aterrizar como nuestros aviones!!!:D:D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
bueno el proximo dia voy a coger un vuelo en las vegas e ire a cotillear un poco aver que encuentro por alli, si no vuelvo sabeis por que ha sido... ( coña eh? ) jajaj
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Dicen que hay dias que esta con señal naranja y te puedes acercar un poco pero si esta en roja eso es que te fusilan al momento,los trabajadores tienen que llegar en aviones privados y casi les trasladan por obligacion casi secuestrados por "seguridad" ahh la pista es la mas larga del mundo, ademas lo que se ve desde el aire no es ni un 10 % de la base, por abajo es donde hay una ciudad con bastantes plantas...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si, es verdad lo que he estado leyendo es que en los primeros carteles te pone prohibido el paso, prohibido hacer fotos... y mas adelante ya te pone autorizado el uso de armas letales... prohibido el paso... cualquiera pasa!!!!!!!!!

Por cierto en google encontre una entrevista a un pavo que supuestamente trabajo en el area 51 y el cuenta que tienen 10 platillos volantes guardados, que no tienen soldaduras ni juntas, y cuenta mil curiosidades sobre este lugar, voy a buscarlo y os lo pego aqui por el que quiera hechar un ojete
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿ese no es el desierto de sal en donde se hacen las pruebas de velocidad a los coches con cohetes y todo eso?
--- [ Añadido ] -----
usar el google earht.....
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Sabeis la cantidad de cosas y miles de sucesos que han pasado en la historia y que jamas sabremos ni conoceremos? el Area 51? Claro que existe como base militar, otra cosa es que se le ha mitificado a lo largo del tiempo creando esa leyenda urbana, gracias al cine, la literatura, etc... Pero creo que si que existe y mas de una bases o lugares donde se investigen todos estos tipos de sucesos..
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues no creo que ahi mismo hagan las pruebas esas a los coches jejeje.

ahora mismo viendo un foro un pavo posteo un video de unos guiris diciendo paso a paso como llegar al area 51 con imagenes y todo por lo que ponia, le he dado y el video se le han quitado!!!! esto huele a conspiracion :D:D.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pero a ver, que no habeis visto Independet Day? Will Smith llego caminando con un alien a rastras en un paracaidas, como no va a existir?
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Pues sobre los 90 salio un documental de un ingeniero ( creo que era ingeniero ) que estuvo trabajando en el area 51 y dijo que si habían OVNIS, que el estuvo trabajando para que el ejército de EEUU obtuviese la tecnología necesaria para poder construir sus propias naves. El documental está interesante!
Pero vamos, que lo más seguro es que el area 51 es una base donde se diseñan y fabrican modelos de avión ultra secretos, de hecho, el f-117 se diseño, construyo e hizo sus primeros vuelos alli. Imaginaros la gente que viese el f-117, las primeras veces, si no supieseis nada de ese avión y estuvieseis una noche por el desierto cerca de esa base, que pensariais?
--- [ Añadido ] -----
El tipo que trabajó en el Area 51 era bob lazar, si os interesa ver el documental os paso el enlace de youtube donde esta la entrevista en varias partes!

http://es.youtube.com/results?search_query=bob+lazar&search_type=
 
Última edición:

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
yo hace tiempo puse varios te mas sobre area 51, ovnis, u.fo, extraterrestres etc.
mi opinion sobre el area 51 es una base de pruba de aeronaves y que el pueblo estanudense intenta esconderlo. ellos tienen conexion con los ovnis o eso dicen. hicieron platillos volantes y fracasaron el jefe de la mision abandono y crello que cerraron el tema, pero varios años despues hisieron palstillos con cola de avion y esos aparecieron en la segunda guerra mundial se asustaron lo nazis tsnto que le entro panico, eran cazas platillos de area 51 y no le dedectan los radares y decian que pueden salir al espacio.
hoy en dia hay un platillo radiocontrol alcanza 50 km llega a 600 m de altura y esta para el publico
QUE MAS SECRETOS ESCONDE area 51 ????
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo pienso que si hay extrasterreste, es ma vi un documental, en el que como sabeis la luna tiene 2 caras la 1 es la que nosotros vemos y la segunda las que solo unas pocas persoonas han podido ver, bueno a lo que vamos en uno de sus viajes por comunicacion se informa de que van a mirar por la otra parte, y se escucha solo una frase mas de los astrounautas antes de que corte la comunicacion, la frase era mira hay estan de nuevo,
--- [ Añadido ] -----
aparte de que esta claro que el gobierno de los EEUU sabe de eso, pr que si os fijais hay gente que hace fotos a aviones en la segunda guerra mundial, y las fotos son de aviones actuales, como puede ser el F 117A, yo pienso que ellos tienen en esa aria algo muy pero que muy importante, y por supuesto pienso que no estamos solo en el universo, es mas en los radares de los aviones, aveces se dectectan objeto que no se sabe que son pero aun asi son muchos mas rapidos que los aviones y terminan huyendo ¿coincidencia? preguntale a cualquiera que pueda ver en un radar de un aeropuerto y te dira que es verdad.
 
Última edición:
Superior