[Chorrapost]Os comeis las uñas? xDD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo si,estoy llegando a comerme ya lo que es el músculo . La verdad es que si que es un vicio . ¿Por qué dicen comerse las uñas,si te las arrancas y después las escupes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Ese tema me teine super rayado tronco . XDXDXDXD .

Iniciado por franchu9 Ver Mensaje
xD di que si a mi me pasa lo mismo
yo las tengo en su justo punto
cuando toca "comerselas" ,se "comen" xD

Yo si,estoy llegando a comerme ya lo que es el músculo . La verdad es que si que es un vicio . ¿Por qué dicen comerse las uñas,si te las arrancas y después las escupes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Ese tema me teine super rayado tronco . XDXDXDXD .

Iniciado por franchu9 Ver Mensaje
La respuesta es porque gente no las escupe^^ vamos que es comerse las uñas literalmente.

Yo me muerdo las uñas pero no llego a tragarlas...pero la verdad es que intentas no mordetelas pero siempre acabas...incoscientemente..

Chorrapost! xD

Jajaj yo no me las como, siempre lo vi un vicio estupido, sin pies ni cabezaXDXD
divierte o que?? jaja

Iniciado por kresh Ver Mensaje
Si tio xd, yo tengo ralladisima a mi madre porque siempre que esta vieno una peli o una serie de estas de sobremesa empiezo a mordermelas y el sonido ese que hacen de clik, clik se le mete en la cabeza y se vuelve loca xddd

Apunto estuve de comvencerla para que me comprase una psp a canbio de dejar de comermelas xdddd

SaludOs!

yo no necsito eso una vez el el gran turismo 4 el la carrera de 24 horas termine con los dedos en carne (viva) al finaltuve que ir almedico

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
Eso es un merito, jugar con el mando en las manos mientras te muerdes las uñas, ya me contaras como lo haces......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn