[Chorrapost]Os comeis las uñas? xDD

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Mirad si quereis acbar con ese vicio id a la farmacia y pedid un liquido parecido a un pinta-uñas que es como acido y cuando os mordais las uñas os jodera mucho y se os quitara el vicio xDDD (lo digo porque yo fui con un amigo hace mucho tiempo y se lo quito...)
Un Saludo!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Mirad si quereis acbar con ese vicio id a la farmacia y pedid un liquido parecido a un pinta-uñas que es como acido y cuando os mordais las uñas os jodera mucho y se os quitara el vicio xDDD (lo digo porque yo fui con un amigo hace mucho tiempo y se lo quito...)
Un Saludo!
¡¡¡Que va!!!!
Yo los probe todos, y te acostumbras....Termina gustandote...:buf:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuando no tengo nada que hacer o estoy nerviosos me muerdo las uñas aunque ahora me las como menos
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues yo las uñas en mi vida me las he mordido, eso si los padrastros no puedo con ellos.
me llego a hacer sangre y luego no veas como duele, pero yo que se, lo hago inconscientemente, jajajaja
muy bueno este post, xDDDD
un saludo
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo si, las tengo a las pobres que da pena verlas, lo he intentado dejar un par de veces pero... y me dado cuenta de que cuando tengo mucha hambre siempre me las muerdo, debe de ser una paranoia de esas del subconsciente, me alimento de mi mismo.... que asco...
 
Superior