Que os parece mi próximo movil? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El Iphone es la ostia, pero movistar roba, asi k prefiero ese k tiene similares caracteristicas o incluso mejores, ya k tambien reproduce mp3
PD: K es eso de symbia?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Symbian es un sistema operativo para moviles. Al principio era de Nokia, pero ahora lo usan muchos mas moviles.

Ese sistema operativo tiene la ventaja de que puedes configurarlo muchisimo. La gente mismo los puede crear. Luego hay muchisimas aplicaciones y juegos. Yo en mi movil lo tengo con el theme del XP y con un programa que me crea la barra de inicio debajo. Lo miras y parece que este puesto un windows. Aparte hay un monton de juegos guapisimos. Con buenos graficos y tal (3D y eso) para ser un movil. Incluso la mayoria de Ngage le funcionan. Aparte le tengo puesto el Tom Tom y le he metido la lista de radares actualizada. Y cambiado las voces para que me avise de que tipo de radar. Vamos, haces lo que quieras con el movil.

El windows movile sera lo mismo, pero mucho mejor me imagino. xD Pasa que esos moviles ya se disparan.
el sistema operativo es propio de LG por lo q no es ni symbian ni windows mobile.

yo me lo pensaria antes de pillarmelo pq es un pedazo de movil pero no podras usar su potencial. lo unico aprobechable es la camara de fotos (no tiene wifi) pero por lo demas yo me quedaba con la htc touch q tiene el windows mobile 6 y puedes meterle programas, juegos, usarlo como gps, tiene wifi..es como un ordenador de bolsillo.

piensalo bien pq te estaras gastando la pasta en una camara de fotos con la que poder llamar y recibir sms.
A mi en noviembre se me acaba la permanencia. Tengo 2 lineas con Vodafone y pago un minimo de 100 euros al mes. A una tia mia le han ofrecido para que no se vaya un pedazo de Nokia. Y eso que ella gasta muchisimo menos que yo. Y llevo con ellos mas de 5 anyos. Asi que espero minimo un N95. Si no tengo claro que me piro.

Pd: Lo importante es que te guste a ti. Y la verdad es que el movil esta chulisimo.
y xke no un iPhone, y no me vengais con lo del robo, pero eske me parece una barbaridad los plagios ke an exo a costa del iPhone, para nada compraria un movil copia de iPhone, seria como comprarse una PS3 de los chinos o algo
eske apple es algo superior, reconocedlo xD

SALUDOS y no os tireis a mi cuello solo es mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn