Que os parece mi próximo movil?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
creo q te confundes con lo de las copias del iphone. antes de el ya existian las Qtek, entre otras marcas. apple cogio la idea de una pda-telefono que ya existia y le metio un sistema operativo mas vistoso. para mi la relacion prestaciones-precio del iphone es excesiva. es un buen movil con un SO muy vistoso, pero nada mas. el 3G ha mejorado mucho pero sigue siendo injustificado su alto precio.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
A ver, aqui empieza el carrusel...

Para empezar, sabes para que quieres el movil ??

Sobre los que hay en mercado, yo personalmente para un movil no estaria dispuesto a pagar gran cosa. Su primera finalidad es hablar y mandar sms, y para ello me sirven todos.

Si el LG te sale barato (a tener en cuenta tarifas y permanencia), pues adelante. Tiene toda la pinta de sacarle partido a la fotografia, vaya que si, 5Mp dan mcho juego, aunque tambien es cuestion de mirar capacidad de almacenamiento. Y ya se sabe de sobra lo de la fotografia en los moviles... a hacer fotos de dia, con mucha luz, y poquito mas. De noche a un metro escaso y no apures mas.

No se que tiene mas porque no has especificado mas y yo tampoco me voy a molestar en buscarlo. Pantalla tactil... asegurate que te de algo mas que fardar a la gente, porque yo no les veo ningun adelanto mas que vacilar y tener el movil lleno de huellas y mierda.

Sobre alternativas a este... hablar del Iphone es como si quiero comprarme una bici y me hablan de un coche. Que se entere la gente de una vez, al Iphone le sobra todo su nombre, pues lo que menos es, es un movil. Y ahi entra el tema de comprarte un movil para lo que sirve realmente. Por lo que cuesta un Iphone, me compro un portatil. Me parece el mayor tongazo en mucho tiempo. Solo que la gente va a lo que le pongan delante.

N95, dandotelo gratis, yo me lo pillaba antes que el LG. Aunque tampoco me quita el sueño. A dia de hoy, es el 'todo en uno'

Pero lo dicho, sobre todo piensa en 'para que lo quieres'
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
yo tengo se movil y mi novia el n95 y la camara del lg le da 100 vueltas a la del nokia.
No se de cuantos MP sera la camara del N95, pero no es algo que me haga decantarme por uno o por otro. Vamos, he revelado fotos con camaras de 2 mp y a no ser que vayas a hacer una ampliacion, son iguales a las de 4 o 5.

Yo como he dicho, desde que probe un movil simbyan, ya no puedo tener otro. La libertad que tienes para trastear con el, meterle programas, juegos, configurarlo como quieras, etc. no te lo da un movil con SO propio. Aunque tambien es cierto que si no se le va a sacar partido al Simbyan, no vale la pena tener un movil que lo tenga. Ya que suelen ser un poco mas lentos y quizas mas liosos.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues tengo la suerte de tener una novia que trabaja en telefonia movil y puedo "trastear" los moviles que son novedades y ese LG por mucha tecnologia que tenga no vale un duro al igual que el timo del IPHONE que carece de muchas cosas basicas en otros moviles, sin contar lo que te va a costar al final ese movil con movistar cuando lo puedes pillar libre en USA sin problemas e funcionamiento con un programita LEGAL, yo hoy por hoy no quiero el IPHONE ni regalado, es mas en xataka.com hay un articulo dicienda que es mas util tener un IPOD TOUCH mas un TELEFONO que coger el IPHONE, pero ademas es que lo he podido comprobar, es un caso mas de marketing de un producto que no vale actualemente lo que piden por el, cuando le añadan lo que le falte y sea libre quizas convenga ir a comprarlo a un tienda APPLE, en fin que ese LG es lento en reacciones y tosco en funciones, mi consejo, aunque sin ser tactil:


SONY-ERICSSON C905, a punto de salir. entre otras cosa tiene WIFI, BLutooth, camara de 8,1 mp, GPS, acelerometro, mp3, video llamada, etc... memoria interna de 160 mb y trae tarjeta de 2 gb, etc etc etc, en dorado es impresonante.
 
Superior