Adolescente mata recreando escena del gta iv (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Cuidado, Me he comprado el GTA IV, ahora soy un asesino, da igual lo bueno que fuera antes, a partir de ahora voy a matar a gente, como en el GTA, a comprar bazookas y robar a gente, viva el Diablo!! ¬¬, si el gilipoyas ese es un asesino, no es por los videojuegos, es porque es gilipoyas, y posiblemente, si lo confesó el que era culpa de tanto jugar al juego... era solo una escusa para ver si eran más indulgentes, se ve que no le ha salido bien... pero vamos, que miles de personas juegan a videojuegos, pero en el momento que hay un asesino, y rebuscando en su cuarto encuentras un videojuego, es por culpa de los videojuegos, caso resuelto! a otra cosa...

PD: Que lolazo con el tio ese del video xD, que ganas de estar enfrente con un micro... y un bote de cloroformo por si no te deja hablar XD
La cuestion es culpar a los videojuegos, cuando, porque no culpan a los padres y al propio niño este, por no mirar por la salud de su hijo y de tener una conducta obsesiva respectivamente.

Espero que no llegue el dia en que los estupidos politicos, nos hagan ver una y otra vez bambi y el rey leon......
coñ.... pero es que estan locos esos hijos de p... yo he jugado el gta desde que salio el primero y estoy 100% conciente que matar es un acto muy perverso, y por mi fe y creencia en Dios y sus mandamientos, no mataras, es que no hay enseñanza cristianas en esas personas.
me siento mal por esas personas enfermas mentales de mier...
me disculpan el lenguaje pero de verdad esto me pone furioso, es un juego no algo real.

me estan dando ganas de no tocar la ps3, la psp y to esto...

Iniciado por weew Ver Mensaje
Pues no entiendo porque, si juegas a un videojuego no haces nada malo, es solo un juego, si en el juego matas a alguien, no estas matando a nadie, solo estas pulsando un boton, si mataras a alguien en la vida real, eso es lo malo (obviamente), pero no juegar a la play porque un asesino ha dicho que ha matado a un taxista por el gta?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn