Adolescente mata recreando escena del gta iv

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Seguro que nadie a matado a alguien por rambo, el padrino, terminator o cualquier pelicula estreya de hollywood.

Los "nintendos" son del díablo!!!------->http://es.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
ese flaco no tiene ni idea de lo q habla
epilepsia por jugar, pa, lo q faltaba
tengo 19 años y juego desde q tenia el atari y todabia no tengo nada xDD
pero...ese video la rompe mal jajajaja XD
pokemonster jajajajaja
cuando habla del Doom, como si la parte de atras del juego, va a decir eso jajajaja

pd: el tema del post, es del GTA xDD, del pibe q mato a otro
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
dios dice que quememos todas las consola y videojuegos xd por dios que le pasa a ese,¿que tiene linea directa con dios? me parece muy bien que diga que la consola son malas, pero decir que son del diablo y que dios dice.....en fin sin comentarios.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Ay Dios mio de mi corazon bandido.

Siempre igual, Videojuegos, rol, katana.

No se dan cuenta que el asesino, no es un chico que juega al GTA?

Es un loco que entre otras cosas, juega a videojuegos, o rol, o le gustan las espadas. Pero su locura no viene de eso.

Vamos, que vienen cascaos de serie.
Porque aqui jugamos todos a todo tipo de juegos, y ninguno, que yo sepa, va haciendo el indio, no?:cunao:

A mi tambien me molan los videojuego, el rol, las katanas, shirasayas y tal, y mira, aqui estoy tan tranquilo.

Eso si, he de reconocer, que a lo mejor, alguna escena, pues pueda inspirarlo. Pero la idea de matar ya la tenia en mente. El juego, solo le ha dado el modo de hacerlo.

Corto
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo soy partidario de: "es mas facil acusar a un video-juego que ala industria de jolibud" peliculas como.. la naranja mecanica, o las de Bandame, las de bruce lee, saw, hostel... tambien son violentas como GTA o incluso peore pero.. dan mas dinero xD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Seguro que nadie a matado a alguien por rambo, el padrino, terminator o cualquier pelicula estreya de hollywood.

Los "nintendos" son del díablo!!!------->http://es.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
Dios que rabia me da escuchar a ese tio me da asco su voz y sus expresionesXDXDXDXD.

Hay 2 epilexias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Una la que le dio a tu madre cuando te tuvo
Y 2 la que te dio a ti cuando abriste los ojos capulloXDXDXDXDXDXD:D
--- [ Añadido ] -----
http://es.youtube.com/watch?v=J51kHbvIHhw&feature=related Ese es mejor (es del muchacho-nintendos)
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto es algo fuera de lugar
a donde vamos a llegar?
que tenemos en la cabeza?
espero que no vuelva a ocurrir cosas asi
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Cuidado, Me he comprado el GTA IV, ahora soy un asesino, da igual lo bueno que fuera antes, a partir de ahora voy a matar a gente, como en el GTA, a comprar bazookas y robar a gente, viva el Diablo!! ¬¬, si el gilipoyas ese es un asesino, no es por los videojuegos, es porque es gilipoyas, y posiblemente, si lo confesó el que era culpa de tanto jugar al juego... era solo una escusa para ver si eran más indulgentes, se ve que no le ha salido bien... pero vamos, que miles de personas juegan a videojuegos, pero en el momento que hay un asesino, y rebuscando en su cuarto encuentras un videojuego, es por culpa de los videojuegos, caso resuelto! a otra cosa...

PD: Que lolazo con el tio ese del video xD, que ganas de estar enfrente con un micro... y un bote de cloroformo por si no te deja hablar XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La cuestion es culpar a los videojuegos, cuando, porque no culpan a los padres y al propio niño este, por no mirar por la salud de su hijo y de tener una conducta obsesiva respectivamente.

Espero que no llegue el dia en que los estupidos politicos, nos hagan ver una y otra vez bambi y el rey leon......
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
hay que tener la cabeza jodida pa eso....mira el tio que se cargo a sus padres por el FFVIII......
saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
coñ.... pero es que estan locos esos hijos de p... yo he jugado el gta desde que salio el primero y estoy 100% conciente que matar es un acto muy perverso, y por mi fe y creencia en Dios y sus mandamientos, no mataras, es que no hay enseñanza cristianas en esas personas.
me siento mal por esas personas enfermas mentales de mier...
me disculpan el lenguaje pero de verdad esto me pone furioso, es un juego no algo real.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Madre mía, con un loco que haya nos fastidia a todos. Debería estar prohibido el juego a los locos. Luego empezarán todos a reitrar juegos violentos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
me estan dando ganas de no tocar la ps3, la psp y to esto...
Pues no entiendo porque, si juegas a un videojuego no haces nada malo, es solo un juego, si en el juego matas a alguien, no estas matando a nadie, solo estas pulsando un boton, si mataras a alguien en la vida real, eso es lo malo (obviamente), pero no juegar a la play porque un asesino ha dicho que ha matado a un taxista por el gta?
 
Superior